Foro
Hola Inakivk
Nos trasladan que a nivel general a traves de la APP en la Smart Tv, si está disponible en VO (Francés) con subtítulos en Español, Catalán y Euskera.
Desinstala la APP M+ Dispositivos en la Smart Tv y una vez instalada nuevamente, comprueba si te da la opción de VO (Francés) con subtítulos en Español, Catalán y Euskera.
Nos quedamos a la espera de la comprobación.
Un saludo
María
Los capítulos de la primera temporada siguen sin opción VOSE. Anulo mi suscripción.
Gracias por los esfuerzos en todo caso.
- Comercial.Global_movistar18-11-2021Moderator
Hola Inakivk
Sentimos que tomes la decision de dar de baja la suscripción.
Los subtítulos o la posibilidad de ver en versión original son una opción de algunos contenidos concretos, no de toda la plataforma. Cuando estás visualizando un programa que tiene subtítulos, dentro de la información del canal puedes seleccionarlos. En caso contrario te aparecerá como no disponible.
Perdona las moletias.
Saludos
Belén