Foro

Avatar de DOMINGO6
DOMINGO6
Mi vida cambió con el ADSL
16-11-2015
Resuelto

subtítulos tv5monde

Como dijo alguien anteriormente en tv5monde se empezaron a ver los subtítulos en francés, algo que a mí personalmente no me importa, pero ahora no los veo ni en francés ni en español...???

Cuando accedo al menú donde viene la opción de VO y Subtítulos no puedo seleccionarlos.

¿Alguien me podría asesorar cómo hacer para solucionarlo?. Gracias

  • Avatar de frojas
    frojas
    18-11-2015

    Efectivamente el documental que estaba programado para esta hora (Comment nourrir la planéte?) sale perfectamente subtitulado por el satélite. Incluso la guía sale traducida al español (Como alimentar el planeta?) en Astra. Así que problema nuestro, de los usuarios, no es. Tu no puedes solucionar el problema, lo tiene que hacer Movistar + si es que la señal la coge del satélite (y esta como vemos viene correctamente subtitulada) o TV5Monde si es que le manda un feed diferente a Movistar + y este llega por alguna razón sin subtítulos.

     

    Algún lio tiene que haber ultimamente porque como bien has recordado al principio, los subtítulos aparecían en francés durante un tiempo, luego salieron en español de nuevo y ahora han desaparecido.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de frojas
    frojas
    Yo probé el VDSL
    17-11-2015

    Fui yo quien dijo lo de los subtítulos en francés. En TV5Monde no tienes que hacer nada para ver los subtítulos, ya vienen "de fábrica". No es como otros canales que si quieres subtítulos tienes que elegirlos. Aquí ya vienen por defecto. Supongo que si no los ves es porque ha dado la casualidad que los programas en cuestión que has visualizado no los tenía (repito, supongo a falta de comprobación).

  • Avatar de Naiara-Movistar
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-11-2015

    Hola DOMINGO6

     

    Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

     

    Un saludo

  • Hola @DOMINGO6. Bienvenido a la Comunidad Movistar

    Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta "Subtítulos TV5 Monde",  agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

    Un saludo!
    Pury :smileyhappy: