Foro

mantronic
Yo probé el VDSL
25-01-2016

Subtitulos canales generales desaparecen en HD

Buenos dias...

Desde hace unos dias que me instalaron la fibra,( con lo cual ahora se ve muchisimo mejor la TV, ya que se ve en HD, antes se veia en SD), han desaparecido de muchos canales el subtitulado.

Canales como Tele 5. la Cuatro, la 2, Mega, Divinity, Energy, etc, muchos canales...

No consigo entender como en SD si tienen subtitulado y en HD no, hay muchos clientes, entre los que me incluyo que tenemos graves problemas auditivos y nos es imprescindible esos subtitulos.

No creo que sea ningun impedimento tecnico el que sea posible, ya que si los subtitulos de esos canales se dan en SD, en TDT, en satelite... ¿que problema tecnico puede tener para que no se den en HD?

Seria un gran servicio el que diera Movistar si solucionara este importantisimo tema para la gente discapacitada, que abonamos igual que el resto nuestras facturas.

En la esperanza de que solucionen este tema, reciban un cordial saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soraxx
    Yo probé el VDSL
    27-06-2016

¿Se sabe algo de esto? porque sigue ocurriendo para los canales generalistas como para Viajar, que sus versiones en SD sí cuentan con subtítulos y la HD no.

• Hola mantronic,

Agradecemos tu comentario :)

Lo que expones ya ha sido trasladado a la unidad encargada por si tienen la posibilidad mejorar nuestros servicios implementando los subtítulos en esos canales HD cuando en la versión SD si los tienen.

Si nos contestan con alguna novedad al respecto os lo comunicaremos.

Un saludo

Oscar.