Foro
Me uno al hilo. Agosto-2024 y el problema persiste. ¿Tan difícil es añadir unos subtítulos forzados?
- Comercial-movistar18-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ramseshf y bienvenid@ a la Comunidad.
No todas las series ni contenidos tienen la disponibilidad de cambiar subtítulos, en este enlace se explica de forma detallada y clara, cómo configurar el audio y los subtítulos a tu gusto, a fin de cambiar el idioma a versión original, siempre que esté disponible.
Un saludo
Leidy
- Ramseshf18-08-2024Más integrado que la RDSI
Hola, existe un problema únicamente en los contenido de Sky Showtime.
Te voy a poner un ejemplo: La película “Esperando a Dalí” es un película en Español. Esta película en su Versión Original es en Español, el idioma que está por defecto. La selección de subtítulos es: “Ninguno”. En esta película hablan muchas veces en Francés, con lo cual, de manera forzada, deberían aparecer los subtítulos de la traducción al español. Estos subtítulos no aparecen. La única manera de que aparezcan los subtítulos es poner los subtítulos en “Español” y ver toda la película subtitulada en “Español”, tanto del idioma “Español”, como del “Francés”. Lo cual es un engorro, el tener que ver una película del cual conoces el idioma, con subtítulos, para poder ver los subtítulos que de manera automática deberían aparecer.
Así que, mirad que tenéis un problema y resolvedlo, porque no nos quejamos por vicio, sino porque hay un problema en la plataforma.
No todas las personas que nos quejamos somos parcos en tecnología. Algunos, como en mi caso, somos Ingenieros en Telecomunicaciones. Así que no nos pongáis el párrafo predeterminado de respuesta fácil de atención al cliente. Si hay un fallo, lo hay. Hasta el Windows falló hace unas semanas.
Saludos cordiales
- Comercial-movistar18-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ramseshf
Como hemos indicado anteriormente, no todas las series y programado tienen la opción de VO. No obstante, te indicamos que el área encargada se encuentra trabajando para solucionar estos inconvenientes lo más pronto posible, con el fin de que se pueda disfrutar del servicio con la mejor calidad. Una vez, esta incidencia sea solucionada, se informará.
SaludosLeidy