Foro
Hola, existe un problema únicamente en los contenido de Sky Showtime.
Te voy a poner un ejemplo: La película “Esperando a Dalí” es un película en Español. Esta película en su Versión Original es en Español, el idioma que está por defecto. La selección de subtítulos es: “Ninguno”. En esta película hablan muchas veces en Francés, con lo cual, de manera forzada, deberían aparecer los subtítulos de la traducción al español. Estos subtítulos no aparecen. La única manera de que aparezcan los subtítulos es poner los subtítulos en “Español” y ver toda la película subtitulada en “Español”, tanto del idioma “Español”, como del “Francés”. Lo cual es un engorro, el tener que ver una película del cual conoces el idioma, con subtítulos, para poder ver los subtítulos que de manera automática deberían aparecer.
Así que, mirad que tenéis un problema y resolvedlo, porque no nos quejamos por vicio, sino porque hay un problema en la plataforma.
No todas las personas que nos quejamos somos parcos en tecnología. Algunos, como en mi caso, somos Ingenieros en Telecomunicaciones. Así que no nos pongáis el párrafo predeterminado de respuesta fácil de atención al cliente. Si hay un fallo, lo hay. Hasta el Windows falló hace unas semanas.
Saludos cordiales
Hola, Ramseshf
Como hemos indicado anteriormente, no todas las series y programado tienen la opción de VO. No obstante, te indicamos que el área encargada se encuentra trabajando para solucionar estos inconvenientes lo más pronto posible, con el fin de que se pueda disfrutar del servicio con la mejor calidad. Una vez, esta incidencia sea solucionada, se informará.
Saludos
Leidy
- byJulian01-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, estamos en noviembre y sigue todo igual. Serie “Lioness”… segunda temporada recién estrenada, idioma en español, pero cuando los protagonistas americanos hablan en inglés, porque están en México y se hacen los guiris….Nada de subtítulos… la primer a temporada está situada en Medio Oriente y cuando hablan en árabe, que es mucho tiempo, igual… Serie “Halo”… cuando hablan los no humanos, igual
Llevamos casi un año y seguimos en el mismo punto
- Movijuan1102-11-2024Yo probé el VDSL
Efectivamente, pero los precios si cambian a peor.....
- carlos23402-11-2024Yo probé el VDSL
Sí, pero queda bonito decir que en movistar integran los contenidos de otras plataformas...
Si no van a poner el contenido con los subtítulos que sí salen en la plataforma original, para eso que se estén quietos y no integren los contenidos.
- carlos23418-08-2024Yo probé el VDSL
Pero si no estamos hablando de verla en VO, estamos hablando sobre verla en castellano y que cuando hablen en otro idioma salgan los subtítulos forzados en castellano como sí pasa en la plataforma de SkyShowtime. Parece que no leen los mensajes. Para eso es mejor no responder a los usuarios o simplemente decir que Movistar pasa de ellos y ya está...
- Comercial-movistar18-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, carlos234
Sentimos las molestias ocasionadas. Indicarte que se está trabajando para mejorar el servicio e integrar progresivamente las funcionalidades correspondientes de SkyShowtime, esperamos que se puedan disfrutar en el menor tiempo posible.
Un saludo,
María.
- carlos23418-08-2024Yo probé el VDSL
La verdad es que no sé cuánto se estará trabajando, si es que se está haciendo. Si se hubieran añadido los contenidos este mes, pero es que se añadieron en enero...
Es triste que una compañía que se supone que es de las mejores del sector no se asegure de implementar bien los contenidos que ofrece y además siempre se obtengan las mismas respuestas automáticas de estamos trabajando en ello.
Por eso mismo no cancelé mi suscripción de SkyShowtime y seguiré viendo sus contenidos en dicha plataforma en lugar de en Movistar porque podemos esperar sentados a que lo hagan bien.