Foro
Hola, Ramseshf
Como hemos indicado anteriormente, no todas las series y programado tienen la opción de VO. No obstante, te indicamos que el área encargada se encuentra trabajando para solucionar estos inconvenientes lo más pronto posible, con el fin de que se pueda disfrutar del servicio con la mejor calidad. Una vez, esta incidencia sea solucionada, se informará.
Saludos
Leidy
Pero si no estamos hablando de verla en VO, estamos hablando sobre verla en castellano y que cuando hablen en otro idioma salgan los subtítulos forzados en castellano como sí pasa en la plataforma de SkyShowtime. Parece que no leen los mensajes. Para eso es mejor no responder a los usuarios o simplemente decir que Movistar pasa de ellos y ya está...
- Comercial-movistar18-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, carlos234
Sentimos las molestias ocasionadas. Indicarte que se está trabajando para mejorar el servicio e integrar progresivamente las funcionalidades correspondientes de SkyShowtime, esperamos que se puedan disfrutar en el menor tiempo posible.
Un saludo,
María.
- carlos23418-08-2024Yo probé el VDSL
La verdad es que no sé cuánto se estará trabajando, si es que se está haciendo. Si se hubieran añadido los contenidos este mes, pero es que se añadieron en enero...
Es triste que una compañía que se supone que es de las mejores del sector no se asegure de implementar bien los contenidos que ofrece y además siempre se obtengan las mismas respuestas automáticas de estamos trabajando en ello.
Por eso mismo no cancelé mi suscripción de SkyShowtime y seguiré viendo sus contenidos en dicha plataforma en lugar de en Movistar porque podemos esperar sentados a que lo hagan bien.