Foro
Por las respuestas que da Movistar creo que no saben lo que son subtítulos forzados que alguien se lo explique mode ironic off
- pepefe23-01-2025Yo probé el VDSL
No se cómo no se le cae la cara de vergüenza. Diez meses después de denunciar el problema y sigue sin solución y sin respuestas. Eso sin contar con que casi un año después de la integración con Skyshowtime sigue habiendo contenido de esta plataforma que aún no está en Movistar...
- Movijuan1117-03-2025Yo probé el VDSL
Bueno, ya estoy en el hilo que parece que es el único en el que se puede pedir que arregléis esto que va camino de dos años.
¿Vais a hacer algo positivo al respecto?
- pepefe17-03-2025Yo probé el VDSL
Sois los más grandes Comercial-movistar , un par de mensajes más arriba ponéis un link para acceder al hilo en el que se está tratando este problema y cuando accedo a él, resulta que es ESTE MISMO HILO.
De verdad que me quedo sin calificativos...
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, pepefe.
Por favor, indícanos mayor información con respecto a los contenidos que no aparecen integrados en el servicio de televisión, de esta forma, realizaremos las debidas comprobaciones.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos,
Orlith.- pepefe26-01-2025Yo probé el VDSL
Pues por ejemplo, la temporada 1 de Gangs of London, pero vamos, que este era sólo un inciso a propósito de la desastrosa 'integración' de los contenidos de Skyshowtime en Movistar.
Pero ya que aparece por aquí un comercial de Movistar, quizás podría indicarnos si hay alguna novedad sobre el problema detectado hace ya 10 meses (que se dice pronto) de la no aparición de subtítulos forzados en las series de Skyshowtime, porque da igual que ya esté o no todo el contenido, sin esos subtítulos muchas de esas series no se pueden seguir con normalidad.
- Movijuan1124-01-2025Yo probé el VDSL
¿Será que no tienen vergüenza?