Foro
No se cómo no se le cae la cara de vergüenza. Diez meses después de denunciar el problema y sigue sin solución y sin respuestas. Eso sin contar con que casi un año después de la integración con Skyshowtime sigue habiendo contenido de esta plataforma que aún no está en Movistar...
Hola, pepefe.
Por favor, indícanos mayor información con respecto a los contenidos que no aparecen integrados en el servicio de televisión, de esta forma, realizaremos las debidas comprobaciones.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos,
Orlith.
- pepefe26-01-2025Yo probé el VDSL
Pues por ejemplo, la temporada 1 de Gangs of London, pero vamos, que este era sólo un inciso a propósito de la desastrosa 'integración' de los contenidos de Skyshowtime en Movistar.
Pero ya que aparece por aquí un comercial de Movistar, quizás podría indicarnos si hay alguna novedad sobre el problema detectado hace ya 10 meses (que se dice pronto) de la no aparición de subtítulos forzados en las series de Skyshowtime, porque da igual que ya esté o no todo el contenido, sin esos subtítulos muchas de esas series no se pueden seguir con normalidad.
- Comercial-movistar26-01-2025Moderador Global Comercial
Hola pepefe
Indicarte que tenemos detectado lo que nos indicas y que estamos en constante comunicación con SkyShowtime para mejorar la experiencia de nuestros usuarios esperamos que pronto se puedan proporcionar subtítulos forzados en español.
Saludos Pilar.
- Movijuan1126-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias Pilar, ¿Después de un año largo estamos todavía así?
Por dios.......