Foro
Pues por ejemplo, la temporada 1 de Gangs of London, pero vamos, que este era sólo un inciso a propósito de la desastrosa 'integración' de los contenidos de Skyshowtime en Movistar.
Pero ya que aparece por aquí un comercial de Movistar, quizás podría indicarnos si hay alguna novedad sobre el problema detectado hace ya 10 meses (que se dice pronto) de la no aparición de subtítulos forzados en las series de Skyshowtime, porque da igual que ya esté o no todo el contenido, sin esos subtítulos muchas de esas series no se pueden seguir con normalidad.
Hola pepefe
Indicarte que tenemos detectado lo que nos indicas y que estamos en constante comunicación con SkyShowtime para mejorar la experiencia de nuestros usuarios esperamos que pronto se puedan proporcionar subtítulos forzados en español.
Saludos Pilar.
- Movijuan1126-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias Pilar, ¿Después de un año largo estamos todavía así?
Por dios.......- pepefe26-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Pilar.
Es un alivio saber qué tenéis el problema detectado, pero después de un año denunciando este problema, esperamos que Movistar haga algo más que 'estar en constante comunicación con SkyShowTime', por ejemplo que lo resuelva, no?
Cuantos años más de 'comunicación' os van a hacer falta...?
- Comercial-movistar26-01-2025Moderador Global Comercial
Hola pepefe
Esperamos poder dar respuestas a la mayor brevedad posible, cualquier novedad os la iremos informando por los medios habituales.
Saludos Pilar.