Foro
Hola pepefe
Indicarte que tenemos detectado lo que nos indicas y que estamos en constante comunicación con SkyShowtime para mejorar la experiencia de nuestros usuarios esperamos que pronto se puedan proporcionar subtítulos forzados en español.
Saludos Pilar.
Gracias Pilar, ¿Después de un año largo estamos todavía así?
Por dios.......
- pepefe26-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Pilar.
Es un alivio saber qué tenéis el problema detectado, pero después de un año denunciando este problema, esperamos que Movistar haga algo más que 'estar en constante comunicación con SkyShowTime', por ejemplo que lo resuelva, no?
Cuantos años más de 'comunicación' os van a hacer falta...?
- Comercial-movistar26-01-2025Moderador Global Comercial
Hola pepefe
Esperamos poder dar respuestas a la mayor brevedad posible, cualquier novedad os la iremos informando por los medios habituales.
Saludos Pilar.
- Movijuan1127-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días moderadores, ¿Podrías explicar para que lo entendiéramos todos, la dificultad técnica que os hace imposible después de más de un año, solucionar esto?