Foro
Hola Comercial-movistar
He probado tanto en Chromecast with GoogleTV (aplicación instalable) como con un móvil Android. En ambos casos los subtítulos están desincronizados. Según avanza el capitulo la desincronización es mayor.
Gracias.
Hola tatoadsl,
Para poder revisar la incidencia en la desincronización de los subtítulos necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular, la marca y modelo de los dispositivos, el sistema operativo y la versión de éste, la versión de la aplicación de Movistar instalada, la dirección IP pública desde la que te conectas, puedes ver cómo averiguarla desde aquí.
Un saludo.
- tatoadsl07-02-2025Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
He enviado la información solicitado.
Espero una respuesta y la resolución de la incidencia.
Un saludo.
- Comercial-movistar07-02-2025Moderador Global Comercial
- tatoadsl12-02-2025Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Han pasado 5 días desde la última respuesta y algo me dice que no estáis haciendo nada con la incidencia reportada (viendo otras incidencias similares reportadas hace 1 año que siguen sin solucionarse).
Como se suele decir, ¿qué hay de lo mio?