Foro
Hola tatoadsl,
Para poder revisar la incidencia en la desincronización de los subtítulos necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular, la marca y modelo de los dispositivos, el sistema operativo y la versión de éste, la versión de la aplicación de Movistar instalada, la dirección IP pública desde la que te conectas, puedes ver cómo averiguarla desde aquí.
Un saludo.
Hola Comercial-movistar
He enviado la información solicitado.
Espero una respuesta y la resolución de la incidencia.
Un saludo.
- Comercial-movistar07-02-2025Moderador Global Comercial
- tatoadsl12-02-2025Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Han pasado 5 días desde la última respuesta y algo me dice que no estáis haciendo nada con la incidencia reportada (viendo otras incidencias similares reportadas hace 1 año que siguen sin solucionarse).
Como se suele decir, ¿qué hay de lo mio?
- Comercial-movistar13-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, tatoadsl
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que han llevado a cabo algunas actualizaciones sobre los episodios. Por favor intenta visualizar el contenido e indícanos si ya ha sido resuelto.
Un saludo.
Michel.