Foro
¿Por qué seguís engañando a los clientes diciendo que lo vais a solucionar cuando es mentira?
No os importa lo más mínimo que los contenidos lleguen mal a Movistar mientras los clientes sigan pagando.
Yo por lo menos me daré de baja de Ficción Total por este motivo.
"¿Se ha reclamado porque estos contenidos nos están llegando sin esos subtítulos forzados. Esperamos que se pueda solucionar próximamente. En cuanto tengamos alguna novedad os decimos?"
Esto después de tantísimos meses de reportarlo, parece una broma de mal gusto, ¿Alguien se cree que una gran empresa como Movistar, permitiría este incumplimiento?
Yo pago religiosamente todos los meses y lo exijo ya. Vosotros si les pagáis a ellos debéis hacer lo mismo.
- Movijuan1124-02-2025Yo probé el VDSL
Pues nada, se termina febrero de 2025 y seguimos sin algo tan útil como esto, ¿Será en marzo de 2025?
- Movijuan1123-02-2025Yo probé el VDSL
A día de hoy 23 de febrero de 2025, siguen faltando subtítulos forzados.
- Movijuan1122-02-2025Yo probé el VDSL
¿Hoy es cuando lo solucionáis?