Foro
Casi 1 mes después de la reclamación por la falta de subtítulos automáticos en los contenidos de SkyShowtime que hace imposible visionar algunos de los mismos, no se han dignado en darme una respuesta.
Ha procedido a dar de baja el paquete que incluye SkyShowtime ya que no me parece normal estar pagando por un servicio que se publicita de una forma y no se da de esa forma, engañando al cliente, pero sobre todo, no ofreciendo soluciones o respuestas después de 1 mes de haber presentado la reclamación.
Yo no estoy ya interesado en los contenidos de SkyShowtime por su falta de comunicación al respecto, pero por el bien de otros clientes que siguen paganado el paquete que incluye los contenidos espero una respuesta sobre la cuestión de los subtítulos automáticos de los contenidos de SkyShowtime.
Buenas tardes,Comercial-movistar
No se que es peor, que la incidencia reportada con los subtitulos automáticos no esté solucionada después de tanto tiempo o que no se le de respuesta a un cliente después de más de 1 mes pese a haber reclamado una respuesta con anterioridad.
¿Para que sirve este medio de comunicación si no se da respuesta a las cuestiones e incidencias planteadas?
Esta es una de las razones que han motivado mi baja del paquete indicado, pero que menos, que por simple cortesía por mi mensaje y sobre todo, por otros clientes, que siguen teniendo contratado el paquete, tenga una solución a la misma.
Es una falta de respeto no contestar si quiera.