Foro
¿El silencio es la respuesta después de casi DOS años?
Buenos días.
Lo que os puedo decir es que sigue abierta la reclamación y esperamos que se puedan ir incorporando de manera progresiva.
Un saludo
- Movijuan1112-06-2025Yo probé el VDSL
No sé como no se os cae la cara de vergüenza, entras en cualquier plataforma externa, y tienes tus subtítulos forzados como es lógico, ¿Nos queréis contar que os pasa para no hacerlo vosotros?
- Movijuan1111-06-2025Yo probé el VDSL
Vosotros a lo vuestro, se estrena en skyshowtime la nueva serie Tierra de mafiosos y seguís sin subtítulos forzados, hasta cuando.......
- Movijuan1110-06-2025Yo probé el VDSL
Seguís igual, cada serie nueva que ponéis en Skyshowtime adolece de subtitulos forzados.
¿Falta de vergüenza, falta de capacidad, falta de .....? - Movijuan1109-06-2025Yo probé el VDSL
No sé para queréis más, si lo que tenéis no lo hacéis bien, poned los subtítulos forzados que no debe ser tan difícil y después pensáis en fusiones o lo que sea.
https://www.mundoplus.tv/tecnologia/telefonica-se-lanza-a-por-vodafone/
- Movijuan1108-06-2025Yo probé el VDSL
Otro día sin que cumpláis con vuestra obligación.
- Movijuan1107-06-2025Yo probé el VDSL
7 de junio de 2025, seguís igual, ARRÉGLESE YA.
- Movijuan1106-06-2025Yo probé el VDSL
Yo pienso seguir exigiendo por lo que pago y esto no tiene nombre.
- hans0705-06-2025Yo probé el VDSL
Esto lo arreglan nunca, son unos dejaos y nos engañan cada dia.
Saludos.
- pepefe05-06-2025Yo probé el VDSL
Pues habrá que seguir dando la vara para que el hilo no caiga en el olvido y hasta que entre alguien con más sentido de la responsabilidad (vergüenza) y diga/haga algo...
- Movijuan1105-06-2025Yo probé el VDSL
En mi opinión no van a hacer nada y van a dejar esto sin tocar, impresentable para lo que cobran y se publicitan.
- pepefe04-06-2025Yo probé el VDSL
Alguna novedad sobre esta incidencia, abierta hace un año y medio, y en cuyo hilo de denuncia (este), no se pasa un comercial desde hace dos meses????
- Movijuan1103-06-2025Yo probé el VDSL
No sé si os habéis dado cuenta, personal de Movistar, seguís sin poner subtítulos forzados en Skyshowtime
- Movijuan1101-06-2025Yo probé el VDSL
Cada día menos vergüenza, quieren que el hilo muera sin decir claramente que nunca tendrán Skyshowtime con las funcionalidades que vendieron.
- Movijuan1129-05-2025Yo probé el VDSL
La atención pésima, el servicio desgraciadamente cada día peor.
- pepefe28-05-2025Yo probé el VDSL
La semana que viene va a hacer dos meses de la última vez que se pasó por este hilo un moderador para decir que 'estaban en ello'. Y año y medio desde que se abrió la incidencia.
Luego se os llena la boca hablando de atención al cliente...
- Movijuan1128-05-2025Yo probé el VDSL
Seguís dando un mal servicio en este canal.
- Movijuan1125-05-2025Yo probé el VDSL
25-05-2025, seguís dando Skyshowtime capado.
- Movijuan1124-05-2025Yo probé el VDSL
No es novedad su falta de vergüenza, ya ni contestan.
- pepefe23-05-2025Yo probé el VDSL
Alguna novedad en la resolución de esta incidencia?
- Movijuan1121-05-2025Yo probé el VDSL
Hoy tampoco habéis hecho nada.
- Movijuan1120-05-2025Yo probé el VDSL
Hoy tampoco hay subtitulos forzados en Skyshowtime, todas las plataformas que ponéis en Movistar están capadas.
- Movijuan1119-05-2025Yo probé el VDSL
Siempre he sido educado en mis aportaciones a estos hilos, empiezo a pensar que además de no tener vergüenza os reis de vuestros clientes.
- Movijuan1118-05-2025Yo probé el VDSL
Seguís sin poner subtítulos forzados en Skyshowtime.
- Movijuan1116-05-2025Yo probé el VDSL
Sigo pidiendo por lo que pago.
- Movijuan1114-05-2025Yo probé el VDSL
¿Alguien de Movistar en este hilo?
Ya ni respondéis, queréis que este hilo muera y así dejáis Skyshowtime sin terminar de incorporar.