Foro
Pregunta para los moderadores, ¿Algún avance en este tema?
Ya no contestáis, supongo que no sabéis ni que decir.
Por poneros un ejemplo, ayer capítulos de Andor en la app oficial de Disney, están en Chandrila hablando en su lengua y automáticamente sale la traducción en español, si queréis les podéis preguntar como lo hacen.
- Movijuan1112-06-2025Yo probé el VDSL
No sé como no se os cae la cara de vergüenza, entras en cualquier plataforma externa, y tienes tus subtítulos forzados como es lógico, ¿Nos queréis contar que os pasa para no hacerlo vosotros?
- Movijuan1111-06-2025Yo probé el VDSL
Vosotros a lo vuestro, se estrena en skyshowtime la nueva serie Tierra de mafiosos y seguís sin subtítulos forzados, hasta cuando.......
- Movijuan1110-06-2025Yo probé el VDSL
Seguís igual, cada serie nueva que ponéis en Skyshowtime adolece de subtitulos forzados.
¿Falta de vergüenza, falta de capacidad, falta de .....? - Movijuan1109-06-2025Yo probé el VDSL
No sé para queréis más, si lo que tenéis no lo hacéis bien, poned los subtítulos forzados que no debe ser tan difícil y después pensáis en fusiones o lo que sea.
https://www.mundoplus.tv/tecnologia/telefonica-se-lanza-a-por-vodafone/
- Movijuan1108-06-2025Yo probé el VDSL
Otro día sin que cumpláis con vuestra obligación.
- Movijuan1107-06-2025Yo probé el VDSL
7 de junio de 2025, seguís igual, ARRÉGLESE YA.
- Movijuan1106-06-2025Yo probé el VDSL
Yo pienso seguir exigiendo por lo que pago y esto no tiene nombre.
- hans0705-06-2025Yo probé el VDSL
Esto lo arreglan nunca, son unos dejaos y nos engañan cada dia.
Saludos.
- pepefe05-06-2025Yo probé el VDSL
Pues habrá que seguir dando la vara para que el hilo no caiga en el olvido y hasta que entre alguien con más sentido de la responsabilidad (vergüenza) y diga/haga algo...
- Movijuan1105-06-2025Yo probé el VDSL
En mi opinión no van a hacer nada y van a dejar esto sin tocar, impresentable para lo que cobran y se publicitan.
- pepefe04-06-2025Yo probé el VDSL
Alguna novedad sobre esta incidencia, abierta hace un año y medio, y en cuyo hilo de denuncia (este), no se pasa un comercial desde hace dos meses????
- Movijuan1103-06-2025Yo probé el VDSL
No sé si os habéis dado cuenta, personal de Movistar, seguís sin poner subtítulos forzados en Skyshowtime
- Movijuan1101-06-2025Yo probé el VDSL
Cada día menos vergüenza, quieren que el hilo muera sin decir claramente que nunca tendrán Skyshowtime con las funcionalidades que vendieron.
- Movijuan1129-05-2025Yo probé el VDSL
La atención pésima, el servicio desgraciadamente cada día peor.
- pepefe28-05-2025Yo probé el VDSL
La semana que viene va a hacer dos meses de la última vez que se pasó por este hilo un moderador para decir que 'estaban en ello'. Y año y medio desde que se abrió la incidencia.
Luego se os llena la boca hablando de atención al cliente...
- Movijuan1128-05-2025Yo probé el VDSL
Seguís dando un mal servicio en este canal.
- Movijuan1125-05-2025Yo probé el VDSL
25-05-2025, seguís dando Skyshowtime capado.
- Movijuan1124-05-2025Yo probé el VDSL
No es novedad su falta de vergüenza, ya ni contestan.
- pepefe23-05-2025Yo probé el VDSL
Alguna novedad en la resolución de esta incidencia?
- Movijuan1121-05-2025Yo probé el VDSL
Hoy tampoco habéis hecho nada.
- Movijuan1120-05-2025Yo probé el VDSL
Hoy tampoco hay subtitulos forzados en Skyshowtime, todas las plataformas que ponéis en Movistar están capadas.
- Movijuan1119-05-2025Yo probé el VDSL
Siempre he sido educado en mis aportaciones a estos hilos, empiezo a pensar que además de no tener vergüenza os reis de vuestros clientes.
- Movijuan1118-05-2025Yo probé el VDSL
Seguís sin poner subtítulos forzados en Skyshowtime.
- Movijuan1116-05-2025Yo probé el VDSL
Sigo pidiendo por lo que pago.
- Movijuan1114-05-2025Yo probé el VDSL
¿Alguien de Movistar en este hilo?
Ya ni respondéis, queréis que este hilo muera y así dejáis Skyshowtime sin terminar de incorporar.