Foro
Buenos días, acabo de ver este hilo y estoy completamente de acuerdo. No puede ser que te pongas a ver una serie y no salgan subtítulos. En todas las plataformas nuevas pasa, yo estoy viendo una serie de Max y no salen.
Está claro que llevan poco tiempo, pero no se puede hacer que paguemos y no ofrecer correctamente el servicio. Habrá que plantearse reclamar en Consumo.
- pepefe13-06-2025Yo probé el VDSL
Se perfectamente que el uso de las mayúsculas en los foros está mal visto, porque es síntoma de falta de educación y respeto, porque se equipara al hecho de alzar la voz o gritar, pero precisamente por eso: ¿¿CUANDO C..O SE VA A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DENUNCIADO HACE MÁS DE UNA AÑO?? ¿¿CUANDO SE VA A PASAR POR ESTE HILO UN MODERADOR PARA DECIRNOS ALGO MÁS QUE 'ESTAMOS CON ELLO' Y CONTARNOS QUÉ ESTÁ PASANDO??
Perdón por el uso de las mayúsculas pero, en este caso, creo que la tomadura de pelo que estamos sufriendo lo justifica suficientemente.
- JavierR-Movistar28-07-2025Administrador
Buenos días.
Como alternativa adicional, a partir de hoy, los clientes con una oferta compatible (como las modalidades de Ficción en general) podrán crear una cuenta en SkyShowtime vinculada a su servicio Movistar+.
Gracias a esta cuenta, podrán disfrutar de este contenido a través de su propia aplicación de streaming.Un saludo
- carlos23428-07-2025Yo probé el VDSL
Qué buena noticia, gracias!
- JavierR-Movistar09-07-2025Administrador
Buenos días.
Por desgracia, seguimos con esta incidencia abierta. Se ha reclamado en varias ocasiones a SkyShowtime para que nos proporcionen esos subtítulos forzados. y seguimos pendientes.
Un saludo
- Movijuan1110-07-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por contestar Javier, aunque no entienda que una empresa del tamaño de Telefónica no pueda exigirle eso a Skyshowtime, al menos una contestación en tanto tiempo.
Seguiré insistiendo.
- Movijuan1114-06-2025Yo probé el VDSL
Otro día más perdido e incumpliendo lo anunciado de Skyshowtime en Movistar, si no es como el original, sólo tienes parte de Skyshowtime.
- Movijuan1115-06-2025Yo probé el VDSL
15 de junio de 2025, no sólo seguís sin cumplir, ya ni siquiera tenéis la vergüenza de responder por aquí.