Foro
Buenos días, acabo de ver este hilo y estoy completamente de acuerdo. No puede ser que te pongas a ver una serie y no salgan subtítulos. En todas las plataformas nuevas pasa, yo estoy viendo una serie de Max y no salen.
Está claro que llevan poco tiempo, pero no se puede hacer que paguemos y no ofrecer correctamente el servicio. Habrá que plantearse reclamar en Consumo.
Se perfectamente que el uso de las mayúsculas en los foros está mal visto, porque es síntoma de falta de educación y respeto, porque se equipara al hecho de alzar la voz o gritar, pero precisamente por eso: ¿¿CUANDO C..O SE VA A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DENUNCIADO HACE MÁS DE UNA AÑO?? ¿¿CUANDO SE VA A PASAR POR ESTE HILO UN MODERADOR PARA DECIRNOS ALGO MÁS QUE 'ESTAMOS CON ELLO' Y CONTARNOS QUÉ ESTÁ PASANDO??
Perdón por el uso de las mayúsculas pero, en este caso, creo que la tomadura de pelo que estamos sufriendo lo justifica suficientemente.
- JavierR-Movistar28-07-2025Administrador
Buenos días.
Como alternativa adicional, a partir de hoy, los clientes con una oferta compatible (como las modalidades de Ficción en general) podrán crear una cuenta en SkyShowtime vinculada a su servicio Movistar+.
Gracias a esta cuenta, podrán disfrutar de este contenido a través de su propia aplicación de streaming.Un saludo
- carlos23428-07-2025Yo probé el VDSL
Qué buena noticia, gracias!
- Theliel29-07-2025Yo probé el VDSL
Siguen las buenas noticias JavierR-Movistar !!
Como dicen los compañeros, si Apple se adapta tb para poder tener nuestras cuentas, ni te cuento 🙂
Seguid así.
- Movijuan1128-07-2025Yo probé el VDSL
Por fin ¡¡¡¡¡
Muchas gracias por tus gestiones Javier.- yomismo28-07-2025Yo probé el VDSL
Hola,ha costado pero al final se puede tener cuenta propia de ShyShowtime.Cuando se hacen las cosas bien,hay que reconocerlo,y esta es una de las que se ha hecho bien,y caso a los abonados.Muchas gracias,y a seguir dandonos buenas noticias como esta👍👍
- JavierR-Movistar09-07-2025Administrador
Buenos días.
Por desgracia, seguimos con esta incidencia abierta. Se ha reclamado en varias ocasiones a SkyShowtime para que nos proporcionen esos subtítulos forzados. y seguimos pendientes.
Un saludo
- Movijuan1110-07-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por contestar Javier, aunque no entienda que una empresa del tamaño de Telefónica no pueda exigirle eso a Skyshowtime, al menos una contestación en tanto tiempo.
Seguiré insistiendo.
- Movijuan1111-07-2025Yo probé el VDSL
Pues como les pase como en Skyshowtime vamos apañados
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/funcion-esperada-bbc-movistar-plus-sigue-sin-llegar/
- Movijuan1114-06-2025Yo probé el VDSL
Otro día más perdido e incumpliendo lo anunciado de Skyshowtime en Movistar, si no es como el original, sólo tienes parte de Skyshowtime.
- Movijuan1115-06-2025Yo probé el VDSL
15 de junio de 2025, no sólo seguís sin cumplir, ya ni siquiera tenéis la vergüenza de responder por aquí.
- Movijuan1116-06-2025Yo probé el VDSL
¿Os cuesta encontrar la vergüenza?
Es fácil, arregláis lo de los subtítulos y así recuperáis la credibilidad, al menos un poco.