Foro
Se perfectamente que el uso de las mayúsculas en los foros está mal visto, porque es síntoma de falta de educación y respeto, porque se equipara al hecho de alzar la voz o gritar, pero precisamente por eso: ¿¿CUANDO C..O SE VA A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DENUNCIADO HACE MÁS DE UNA AÑO?? ¿¿CUANDO SE VA A PASAR POR ESTE HILO UN MODERADOR PARA DECIRNOS ALGO MÁS QUE 'ESTAMOS CON ELLO' Y CONTARNOS QUÉ ESTÁ PASANDO??
Perdón por el uso de las mayúsculas pero, en este caso, creo que la tomadura de pelo que estamos sufriendo lo justifica suficientemente.
Buenos días.
Por desgracia, seguimos con esta incidencia abierta. Se ha reclamado en varias ocasiones a SkyShowtime para que nos proporcionen esos subtítulos forzados. y seguimos pendientes.
Un saludo
- Movijuan1110-07-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por contestar Javier, aunque no entienda que una empresa del tamaño de Telefónica no pueda exigirle eso a Skyshowtime, al menos una contestación en tanto tiempo.
Seguiré insistiendo.
- Movijuan1111-07-2025Yo probé el VDSL
Pues como les pase como en Skyshowtime vamos apañados
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/funcion-esperada-bbc-movistar-plus-sigue-sin-llegar/
- Movijuan1112-07-2025Yo probé el VDSL
Sigo esperando que Telefónica exija a Skyshowtime que le dé todas las funcionalidades en sus series/películas.