Foro
Buenos días.
Por desgracia, seguimos con esta incidencia abierta. Se ha reclamado en varias ocasiones a SkyShowtime para que nos proporcionen esos subtítulos forzados. y seguimos pendientes.
Un saludo
Muchas gracias por contestar Javier, aunque no entienda que una empresa del tamaño de Telefónica no pueda exigirle eso a Skyshowtime, al menos una contestación en tanto tiempo.
Seguiré insistiendo.
- Movijuan1111-07-2025Yo probé el VDSL
Pues como les pase como en Skyshowtime vamos apañados
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/funcion-esperada-bbc-movistar-plus-sigue-sin-llegar/
- Movijuan1112-07-2025Yo probé el VDSL
Sigo esperando que Telefónica exija a Skyshowtime que le dé todas las funcionalidades en sus series/películas.
- Movijuan1113-07-2025Yo probé el VDSL
No sé el tipo de convenio que tiene Movistar con Skyshowtime, pero ¿Es tan difícil exigirles que su producto lleve los subtítulos forzados?