Foro
Esto es de traca!!! No lo están ni mirando….lo que pasa en el foro se queda en el foro
Hola home405a, es un placer,
home405a ha escrito:
Esto es de traca!!! No lo están ni mirando….lo que pasa en el foro se queda en el foro
en la actualidad, Movistar España está trabajando activamente, a fin de implementar y corregir los subtítulos en los contenidos de SkyShowtime a través de su plataforma, aunque no se puede indicar una fecha concreta, en lo que a su resolución se refiere.
Muchas gracias, como siempre, por la paciencia y comprensión y tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- yomismo27-07-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 En este caso estoy completamente de acuerdo contigo,no soy tan insistente como tu,😁😁😅😅😂😂,pero pienso igual
- yomismo26-07-2025Yo probé el VDSL
Lo unico que diran es que estan trabajando en ello e insistiendo a SkyShowtime...como bien se ha dicho por aqui,mejor que dieran acceso a la App,y acabariamos antes con este problema
- Movijuan1126-07-2025Yo probé el VDSL
¿No hay respuesta/solución?
- Movijuan1125-07-2025Yo probé el VDSL
Ayer película The Killer, se pasan sus buenos ratos hablando en frances y los usuarios de Skyshowtime en Movistar, poniendo y quitando subtitulos toda la película.
¿Hasta cuando?
- Movijuan1124-07-2025Yo probé el VDSL
Se va terminando julio 2025 y seguimos igual.
- Movijuan1123-07-2025Yo probé el VDSL
Pues si, es una de las opciones que les dimos ya que no lo implementaban dentro de Movistar, casi dos años y ni lo uno ni lo otro. Creo que no les importamos nada.
- home405a22-07-2025Yo probé el VDSL
Con lo fácil que sería darnos acceso a la plataforma Skyshowtime, como hacen con Netflix
- hans0722-07-2025Yo probé el VDSL
No arreglan nada, esto es una deficiencia mas de las muchas que tiene el desco UHD de Fibra.
Saludos.
- yomismo22-07-2025Yo probé el VDSL
Pues lo estais tratando con mucha calma,parece,si es que lo estais haciendo🤔😒😡
- Movijuan1122-07-2025Yo probé el VDSL
¿Trabajando activamente desde hace 2 años? Por favor.....