Foro
Hace un par de días que he contratado el canal Mezzo y aunque en la guía de programas se indica que los subtítulos son accesibles con el mando a distancia a mi la única opción que me sale es “no disponible”.
¿Me puede confirmar alguien si es posible poner subtítulos en las operas?
Gracias
Hola, pacu.
Para poder verificar tu caso con mayor eficacia, compártenos una fotografía de lo que nos comentas, donde pueda evidenciarse la no disponibilidad de subtítulos y trasladamos la consulta.
Quedamos a la espera.
Que tengas buen día,
Orlith.
- pacu11-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
De acuerdo con lo solicitado adjunto copia del programa de la ópera donde se especifica que hay subtítulos disponibles y foto de la pantalla de tv donde se observa que no hay opción de subtítulos.
Saludos
La zorrita astuta, de Leoš Janáček
Libreto del compositor basado en 'Liska Bystrouska' de Rudolf Těsnohlídek
Subtítulos disponibles para este programa con su control remoto- Comercial-movistar01-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, pacu
Si presentas alguna otra duda o consulta, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar31-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, pacu
En primer lugar, te pedimos una disculpa por la demora presentada.
Según la información que nos da el área encargada, el canal Mezzo no cuenta con subtítulos, por ello, no te aparecen disponibles.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola pacu,
Revisamos qué ocurre con los subtítulos en el canal Mezzo y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Marta.