Fallo de subtítulos en determinados canales de Movistar+
Hola.
Desde hace varios días tengo problemas con la visualización de los subtítulos en algunos canales de Movistar+. Por ejemplo, me ocurre en los canales 7, 12 y 23, además de algunos otros.
Veo Movistar+ en el televisor mediante el descodificador conectado por HDMI. Los subtítulos están activados, pero, aunque aparecen seleccionados, no se muestran. Ocurre lo mismo independientemente de que seleccione Español, VO, Euskera, Catalán o SRD.
Ya he llamado al 1004, donde realizaron una revisión de la línea y del servicio, pero el problema continúa. También he reiniciado el descodificador varias veces, sin resultado.
¿Alguien está teniendo el mismo problema o sabe si existe alguna incidencia con los subtítulos de determinados canales?
Muchas gracias.
Hola, Daniela,
Muchas gracias por tu mensaje. Tras las actualizaciones realizadas, había dado unos días para comprobar si la mejora en la incidencia con los subtítulos era persistente. En este momento te puedo confirmar que sí. Muchas gracias por tu atención y seguimiento. Un saludo.