Foro

Avatar de Álvaro 2
Álvaro 2
Más integrado que la RDSI
07-05-2025

Suscripción movistar plus bono cultural

Imposible darme de alta con el bono cultural en promoción movistar plus. Al hacer el pago sale:" transferencia rechazada por límite excedido en pago de suscripciones". Desde bono cultural me indican que hay un máximo de 4 suscripciones mensuales en cada plataforma por lo que en movistar se pagaría mes a mes. No coincide la promoción con lo que marca el bono cultural.  

¿ Cómo se podría hacer? 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    Hola Álvaro 2 

     

    Lamentamos el malestar generado con esta situación, desde el correo que te hemos indicado anteriormente atendemos todas la incidencias con el servicio, no obstante indicarte que para suscribirte a Movistar Plus+ con el Bono Cultural Joven, debes seguir estos pasos: 

     

    1. Asegúrate de tener el Bono Cultural Joven, que puede ser físico o virtual. 

    2. Accede a la página web para el registro y selecciona la opción de “Pago Anual”.

    3. Inicia el proceso para crear una cuenta en Movistar Plus+. 

    4. Realiza el pago de la promoción utilizando tu tarjeta del Bono Cultural Joven.

     

    Por otra parte, si deseas continuar disfrutando del servicio una vez finalizado el periodo contratado con el Bono Cultural Joven, deberás cambiar el método de pago por una tarjeta de débito.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Álvaro 2
    Álvaro 2
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2025

    La solución que me das, ya la he hecho sin resultado. Es un [....] de promoción.  Desde bono cultural me dicen que sólo puedo pagar mes a mes una suscripción,  si quiero contratar vuestra promoción ( paga 4 meses y ten un año gratis) es inviable. Lo dejo por imposible,  una decepción.  Conozco a gente que le pasa lo mismo. Y lo peor es como nos marean.

    Saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2025

    Hola, Álvaro 2 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    En este caso, es necesario contactar al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor de Movistar Plus+ pueda revisar lo sucedido con el bono al momento de realizar la suscripción. 

     

    Disculpa no poder ayudarte en esta ocasión. 

     

    Saludos.

    Laura.