yomismo
02-08-2023Yo probé el VDSL
TCM
Hoy mirando el menu de cine,al llegar a TCM NOW,me sale en todas las peliculas,"suscribir",cuando antes con el fusion total si me entraba.Se me han incluido todos los cambios de canales correctamente...
Hola yomismo
Con relación a tu consulta, los contenidos que normalmente aparecen con la opción de suscribir es porque no entran dentro de tu tarifa contratada. Si lo prefieres, podemos consultar el producto de miMovistar que tienes, para saber si los canales de Cine están incluidos.
Un saludo,
José Tomás.
Esa respuesta no tiene sentido, demuestra desconocer el producto. Los contenidos de TCM en directo y en VOD (TCM Now) entraban en Esencial y entran en Movistar Plus. El fallo es generalizado (también me sucede...). No depende de los usuarios. Nii por web, ni app, ni TV se ve TCM en VOD pero SI que se tiene acceso en lineal. La pelota está en el lado de Movistar, no en los dispositivos de los usuarios.
Exacto, es tal y como tú dices según me han dicho a mi en el 1004 una comercial y luego un técnico cuando me ha llamado. Q no es un problema nuestro. Todo el q tenga TCM en el lineal tiene acceso a su contenido bajo demanda (TCM NOW) pero como está ocurriendo con otros casos es un error que Movistar está solucionando. Esperemos q lo hagan pronto.
Supongo que viendo que es un fallo generalizado,será más facil que se pongan a intentar solucionarlo...o eso espero😅 Y por cierto,vaya descontrol los cambios del 1 de agosto,APP que no deja ver todos los canales,esto de TCM....parece mentira que una compañia como Movistar no tuviera todo mejor previsto, con todos los medios que se supone que tiene
Hola, a mí me ocurre lo mismo. Yo tengo contratado "mi Movistar" con todo el fútbol + ficción con Netflix, además el paquete de deportes total, amc seleckt y acn movies ( y por supuesto Movistar inicia y Movistar plus +, y en la guía de canales me aparece el canal TCM a secas, pero en la opción de cine, para ver bajo demanda, todos los contenidos de TCM NOW me dice q es por suscripción, y al darle para ver cuál es esa suscripción (yaxque entiendo que con lo que tengo contratado va incluido) me pone un mensaje q tengo q mejorar mi contenido llamando al 1004 o en movistar.es.
Por lo que ni lo tengo ni tengo opción de contratarlo.
Mientras contestan por aquí estoy con este asunto en el 1004 pero por WhatsApp. El primero que me ha atendido después de hacer comprobaciones me dice q puede tratarse de un error y me pasa con el departamento técnico, y luego el departamento técnico me dice q no me puede ayudar q me pasa con el departamento comercial. Y visto que aquí nadie está dando ninguna solución pues sigo a la espera. Porque nadie dice ni por qué se ve o no se ve, ni cómo se puede ver, si es un error, si no lo es, nadie sabe nada, así que a saber. Bueno, sigo a la espera en el 1004 y seguiré informando o a ver si las personas del foro se ponen las pilas y descubren cual es el problema.
Acabo de buscar TCM NOW en internet, y en la página oficial
Pone
"TCM Now es el servicio de vídeo bajo demanda de TCM. Está disponible, sin coste adicional, para los clientes de Movistar+ y Vodafone con TCM en su oferta. Además, este servicio forma parte de la oferta de televisión de Agile TV para los clientes de las marcas Euskaltel, Telecable, R, Yoigo, MÁSMÓVIL, GUUK, Sweno, Netllar, Embou, RACCtel+ y Virgin Telco."
Es decir, que los que vemos el canal TCM deberíamos tener acceso. Si es un error o un fallo decidlo q lo estáis solucionando, pero es q no dicen nada.
Hola,tengo fusion total,donde en teoria si no ha cambiado nada entra todo el cine,no?
Hola yomismo
Con la tarifa de Fusión Total cuentas con los siguientes contenidos:
El paquete Familiar (más de 80 canales), el paquete Series, el canal Movistar Estrenos y todo el Fútbol.
Todas las Funcionalidades de TV.
Es decir, que cuentas con unos de los canales del paquete de Cine y no con todos los géneros, por este motivo al ver una película te aparece que debe suscribirte.
Un saludo.
Pues segun la App mi movistar,me entra todo el cine,o es que segun quien te informe entra una cosa u otra.O os aclarais desde movistar,o actualizad las informaciones coreectamente