yomismo
02-08-2023Yo probé el VDSL
TCM
Hoy mirando el menu de cine,al llegar a TCM NOW,me sale en todas las peliculas,"suscribir",cuando antes con el fusion total si me entraba.Se me han incluido todos los cambios de canales correctamente...
Hola yomismo
Con relación a tu consulta, los contenidos que normalmente aparecen con la opción de suscribir es porque no entran dentro de tu tarifa contratada. Si lo prefieres, podemos consultar el producto de miMovistar que tienes, para saber si los canales de Cine están incluidos.
Un saludo,
José Tomás.
Hola,tengo fusion total,donde en teoria si no ha cambiado nada entra todo el cine,no?
Hola yomismo
Con la tarifa de Fusión Total cuentas con los siguientes contenidos:
El paquete Familiar (más de 80 canales), el paquete Series, el canal Movistar Estrenos y todo el Fútbol.
Todas las Funcionalidades de TV.
Es decir, que cuentas con unos de los canales del paquete de Cine y no con todos los géneros, por este motivo al ver una película te aparece que debe suscribirte.
Un saludo.
Pues segun la App mi movistar,me entra todo el cine,o es que segun quien te informe entra una cosa u otra.O os aclarais desde movistar,o actualizad las informaciones coreectamente
Hola yomismo
Nos habías comentado que tenías Fusión Total y no la Fusión Total plus, esta última si incluye todos los contenidos de TV, por esto habíamos solicitado tus datos para ver el producto que tenías contratado. No obstante, nos puedes pasar los datos del titular en un mensaje privado para ayudarte con las comprobaciones y detectar lo que ocurre.
Un saludo.