yomismo
02-08-2023Yo probé el VDSL
TCM
Hoy mirando el menu de cine,al llegar a TCM NOW,me sale en todas las peliculas,"suscribir",cuando antes con el fusion total si me entraba.Se me han incluido todos los cambios de canales correctamente...
Pues segun la App mi movistar,me entra todo el cine,o es que segun quien te informe entra una cosa u otra.O os aclarais desde movistar,o actualizad las informaciones coreectamente
Hola yomismo
Nos habías comentado que tenías Fusión Total y no la Fusión Total plus, esta última si incluye todos los contenidos de TV, por esto habíamos solicitado tus datos para ver el producto que tenías contratado. No obstante, nos puedes pasar los datos del titular en un mensaje privado para ayudarte con las comprobaciones y detectar lo que ocurre.
Un saludo.
He enviado mensaje privado con mis datos.Y,perdon,si,me falto poner quera fusion total plus
Yo tampoco veo el contenido VOD del canal TCM.... el canal lineal si lo veo bien...
Contratado movistar plus +... (antiguo esencial)
Hola,sigo sin poder ver TCM NOW,y ademas he visto que las nuevas peliculas que se estrenan en Movistar Cine,no me salen en el apartado de peliculas de estreno,tengo que ir al buscador e introducir el titulo.He visto que hay muchos problemas con la nueva APP en las teles,pero a mi me pasa todo esto en el descodificador de Movistar,desde que el 1 de agosto se hicieron los cambios.Alguien más se ha encontrado con esto?Ayer le deje los datos por privado a un comercial,pero no me dicen nada