yomismo
02-08-2023Yo probé el VDSL
TCM
Hoy mirando el menu de cine,al llegar a TCM NOW,me sale en todas las peliculas,"suscribir",cuando antes con el fusion total si me entraba.Se me han incluido todos los cambios de canales correctamente...
Hola yomismo
Antes de nada pedirte disculpas por la demora en darte respuesta.
Para acceder a los contenidos tanto de TCM NOW como ESTRENOS CINE, tienes que entrar en el menú en el apartado Cine. Verás que hay un lineal que se llama Estrenos Cine y puedes seleccionar la película. Igual con TCM NOW, ve bajando y podrás ver el lineal.
En caso de que no te aparezca reinicia los equipos, tanto el Router como el deco, para que se actualice.
Cualquier consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
Hola. Yo tengo contratado fusión selección con la liga
Al igual que el abonado al que contesta tengo tcm (y lo veo bien) pero me ha desaparecido tcm now, ni siquiera me apare el lineal como antes. Sí busco una película de tcm now, que antes disfrutaba, y surauo, disfrutaba, me aparece suscribir en la TV o mejora tu TV en la app del móvil. Aclaro que esto me ocurre desde el 1-8 porque antes, al igual que ahora, no estoy en casa, pero lo veía sin problemas, como siempre. Gracias por vuestra atención