yomismo
02-08-2023Yo probé el VDSL
TCM
Hoy mirando el menu de cine,al llegar a TCM NOW,me sale en todas las peliculas,"suscribir",cuando antes con el fusion total si me entraba.Se me han incluido todos los cambios de canales correctamente...
Hola, a mí me ocurre lo mismo. Yo tengo contratado "mi Movistar" con todo el fútbol + ficción con Netflix, además el paquete de deportes total, amc seleckt y acn movies ( y por supuesto Movistar inicia y Movistar plus +, y en la guía de canales me aparece el canal TCM a secas, pero en la opción de cine, para ver bajo demanda, todos los contenidos de TCM NOW me dice q es por suscripción, y al darle para ver cuál es esa suscripción (yaxque entiendo que con lo que tengo contratado va incluido) me pone un mensaje q tengo q mejorar mi contenido llamando al 1004 o en movistar.es.
Por lo que ni lo tengo ni tengo opción de contratarlo.
Mientras contestan por aquí estoy con este asunto en el 1004 pero por WhatsApp. El primero que me ha atendido después de hacer comprobaciones me dice q puede tratarse de un error y me pasa con el departamento técnico, y luego el departamento técnico me dice q no me puede ayudar q me pasa con el departamento comercial. Y visto que aquí nadie está dando ninguna solución pues sigo a la espera. Porque nadie dice ni por qué se ve o no se ve, ni cómo se puede ver, si es un error, si no lo es, nadie sabe nada, así que a saber. Bueno, sigo a la espera en el 1004 y seguiré informando o a ver si las personas del foro se ponen las pilas y descubren cual es el problema.
Acabo de buscar TCM NOW en internet, y en la página oficial
Pone
"TCM Now es el servicio de vídeo bajo demanda de TCM. Está disponible, sin coste adicional, para los clientes de Movistar+ y Vodafone con TCM en su oferta. Además, este servicio forma parte de la oferta de televisión de Agile TV para los clientes de las marcas Euskaltel, Telecable, R, Yoigo, MÁSMÓVIL, GUUK, Sweno, Netllar, Embou, RACCtel+ y Virgin Telco."
Es decir, que los que vemos el canal TCM deberíamos tener acceso. Si es un error o un fallo decidlo q lo estáis solucionando, pero es q no dicen nada.
Finalmente en el 1004 una chica muy amable me confirma q el canal TCM lo tengo incluido y q a ella no le consta q al servicio bajo demanda me tenga q suscribir aparte, así que ha generado una incidencia. Se supone que me avisarán con lo que sea. Seguiré informando.
Hola,pues a ver como acaba,ya iras informando.Todo viene desde los cambios del 1 de agosto,algo se les ha quedado "colgado",por que veo que no es un fallo de un solo abonado,hay más casos.