yomismo
02-08-2023Yo probé el VDSL
TCM
Hoy mirando el menu de cine,al llegar a TCM NOW,me sale en todas las peliculas,"suscribir",cuando antes con el fusion total si me entraba.Se me han incluido todos los cambios de canales correctamente...
Acabo de buscar TCM NOW en internet, y en la página oficial
Pone
"TCM Now es el servicio de vídeo bajo demanda de TCM. Está disponible, sin coste adicional, para los clientes de Movistar+ y Vodafone con TCM en su oferta. Además, este servicio forma parte de la oferta de televisión de Agile TV para los clientes de las marcas Euskaltel, Telecable, R, Yoigo, MÁSMÓVIL, GUUK, Sweno, Netllar, Embou, RACCtel+ y Virgin Telco."
Es decir, que los que vemos el canal TCM deberíamos tener acceso. Si es un error o un fallo decidlo q lo estáis solucionando, pero es q no dicen nada.
Finalmente en el 1004 una chica muy amable me confirma q el canal TCM lo tengo incluido y q a ella no le consta q al servicio bajo demanda me tenga q suscribir aparte, así que ha generado una incidencia. Se supone que me avisarán con lo que sea. Seguiré informando.
Hola,pues a ver como acaba,ya iras informando.Todo viene desde los cambios del 1 de agosto,algo se les ha quedado "colgado",por que veo que no es un fallo de un solo abonado,hay más casos.
Ya me han llamado del servicio técnico y me han dicho que hay un problema generalizado tanto con esto como con otros contenidos y que está reportado y que están en ello. Iremos comprobando conforme pasen los días.