yomismo
02-08-2023Yo probé el VDSL
TCM
Hoy mirando el menu de cine,al llegar a TCM NOW,me sale en todas las peliculas,"suscribir",cuando antes con el fusion total si me entraba.Se me han incluido todos los cambios de canales correctamente...
Hola,sigo sin poder ver TCM NOW,y ademas he visto que las nuevas peliculas que se estrenan en Movistar Cine,no me salen en el apartado de peliculas de estreno,tengo que ir al buscador e introducir el titulo.He visto que hay muchos problemas con la nueva APP en las teles,pero a mi me pasa todo esto en el descodificador de Movistar,desde que el 1 de agosto se hicieron los cambios.Alguien más se ha encontrado con esto?Ayer le deje los datos por privado a un comercial,pero no me dicen nada
yomismo Buenas. Las nuevas películas que comentas las echan en el dial 11, es decir, Cine por M+, no? Si es así, sabes a qué hora echan dichas películas? Te lo pregunto porque si sabes cuáles son, por eso sabes que no te aparecen en Cine, Cine de estreno, no? Es para comprobarlo yo por si me pasa lo mismo. Gracias de antemano. Un saludo. 😀
yomismo Hola. Y en la web de Movistar Plus+ desde el pc te tienes que suscribir o no? 🤔
Hola yomismo
Gracias por confírmarnos que el servicio está funcionando correctamente.
Estaremos a tu disposición para cualquier futura consulta.
Un saludo, Dairon.
Hola,a mi en el descodificador ya me permite ver los contenidos de TCM NOW...ha costado pero ya está solucionado.
Hola, Xon23
Sentimos la demora en la solución de la incidencia. Estamos haciendo lo posible, para que esto se resuelva pronto.
Un saludo
En el desco UHD ya puedo ver el contenido de TCM Now en el apartado de Cine, pero en la web de Movistar Plus+ desde el pc me sigue apareciendo que tengo que suscribirme. No sabéis arreglar las cosas a la vez? Menudo coñazo con vosotros. ☹️
DavidSedeño Tengo muchas dudas de ello. Conociendo a Movistar. 😂
Me han llamado esta mañana del 1002 por el tema de la incidencia y me han dicho que están trabajando en ello y que se espera que en 24/48 horas esté resuelta. Veremos...
Xon23 Seguimos todos igual y no lo arreglan. Es penoso y vergonzoso el tiempo que tardan en solucionar este tipo de cosas. ☹️
Buenos días,
Sigo con el problema de TCM Now indica que es una canal de suscripción y lo tengo contratado.
ok, gracias
Hola Xon23
Hemos detectado que se trata de una incidencia, ya estamos trabando en ella para solventarla.
Un saludo, Dairon.
Buenos días,
al comprobar me sucede exactamente lo mismo no puedo visualizar tcm now me aparece que es una canal de suscripción, me lo pueden solucionar.
Hola,no se decirte exactamente en que canales,en principio debe ser entre M+ y MCine,lo vi porque una de las peliculas que queria ver no me aparecia en la linea de peliculas de estreno.Ahora si que ya me han salido,es que no suelo mirarlas en los canales lineales.