yomismo
02-08-2023Yo probé el VDSL
TCM
Hoy mirando el menu de cine,al llegar a TCM NOW,me sale en todas las peliculas,"suscribir",cuando antes con el fusion total si me entraba.Se me han incluido todos los cambios de canales correctamente...
ok, gracias
Buenos días,
Sigo con el problema de TCM Now indica que es una canal de suscripción y lo tengo contratado.
yomismo Hola. Y en la web de Movistar Plus+ desde el pc te tienes que suscribir o no? 🤔
Hola yomismo
Gracias por confírmarnos que el servicio está funcionando correctamente.
Estaremos a tu disposición para cualquier futura consulta.
Un saludo, Dairon.
Hola,a mi en el descodificador ya me permite ver los contenidos de TCM NOW...ha costado pero ya está solucionado.
Hola, Xon23
Sentimos la demora en la solución de la incidencia. Estamos haciendo lo posible, para que esto se resuelva pronto.
Un saludo
En el desco UHD ya puedo ver el contenido de TCM Now en el apartado de Cine, pero en la web de Movistar Plus+ desde el pc me sigue apareciendo que tengo que suscribirme. No sabéis arreglar las cosas a la vez? Menudo coñazo con vosotros. ☹️
DavidSedeño Tengo muchas dudas de ello. Conociendo a Movistar. 😂
Me han llamado esta mañana del 1002 por el tema de la incidencia y me han dicho que están trabajando en ello y que se espera que en 24/48 horas esté resuelta. Veremos...
Xon23 Seguimos todos igual y no lo arreglan. Es penoso y vergonzoso el tiempo que tardan en solucionar este tipo de cosas. ☹️