Foro
Nuestro problema no es con Telecinco HD sintonizado a través de la antena, los microcortes se le producen a varios clientes, es un problema genérico, en el dial 5
A mi tambien me pasa,Yo veo T5 HD a traves del deco de imagenio, (sin conectar la antena) y tiene varios cortes de sonido,y microcortes.
- crgomez04-09-2014Yo probé el VDSL
Gracias compañeros, se trata de un problema GENERAL que deben subsanar a la mayor brevedad posible. Yo ya he dejado también constancia a través del 1002, pero vamos a dejar constancia desde aquí todos los que sufrimos este problema, que no somos pocos
Muchas gracias
Espero que Gabriel, técnico de Movistar que ha escrito en este hilo, vea que es cierto este problema, ya que le he mandado un privado comentándoselo y no me lo ha respondido...
Bueno,
Después de mucho dar la tabarra ya tengo la solución. Me han llamado del servicio técnico 1002 comentándome que es un problema en Madrid que están teniendo con Telecinco, en el que están trabajando para solucionarlo.
Gracias a todos los que habéis aportado también vuestra parte e indicar que el técnico que leyó esto no contestó a ninguno de mis dos mensajes privados en el que le pedí que siguiera el tema del hilo que nos afectaba a tantos clientes.
En espera de que alcancen rápido la solución me despido
Muchas gracias,
Cristian