Foro
Gracias compañeros, se trata de un problema GENERAL que deben subsanar a la mayor brevedad posible. Yo ya he dejado también constancia a través del 1002, pero vamos a dejar constancia desde aquí todos los que sufrimos este problema, que no somos pocos
Muchas gracias
Espero que Gabriel, técnico de Movistar que ha escrito en este hilo, vea que es cierto este problema, ya que le he mandado un privado comentándoselo y no me lo ha respondido...
- alpc36008-09-2014Yo probé el VDSL
Hola a todos !
Ya estan revisando el problema. Han abierto una incidencia global asi que a esperar que detecten el fallo.
Saludos !
- crgomez08-09-2014Yo probé el VDSL
Aquí sigue el problema y ningún moderador la cara
- crgomez07-09-2014Yo probé el VDSL
A día de hoy y sin notificación alguna aún por ninguno de los moderadores de este espacio para nuestra tranquilidad, la única noticia que tengo es que mi madre dice que ayer parece que no hubo ninguna alteración del sonido... Así que, ante el silencio misterioso de la Comunidad, ya os iremos informando mi madre y yo de todos los avances que al respecto se produzcan, que para eso estamos nosotros y no los empleados de Movistar
Un saludo,
Cristian
- crgomez05-09-2014Yo probé el VDSL
Pues no, siguen los problemas...
- crgomez05-09-2014Yo probé el VDSL
Buenas gente,
Ayer estuve viendo el partido de España en el dial 5 de Telecinco HD y parece que está solucionado. Pero digo parece, ya que yo no soy portavoz de Movistar ni tengo constancia de que sea como yo digo, sino que he tenido un buen rato de visionado sin que se entrecortara la voz al canal.
Sería de agradecer que algún moderador-técnico diferente a Gabriel, que ni responde a los privados ni responde en el hilo aunque sea su trabajo, nos comunicase si la solución se ha efectuado o siguen en ello, por tranquilidad de sus clientes, salvo que le importe poco el tema como a este moderador.
Muchas gracias al servicio 1002 que me llamaron para informarme y a los que han solucionado, o están en ello, dicho problema masivo.
- crgomez04-09-2014Yo probé el VDSL
Bueno,
Después de mucho dar la tabarra ya tengo la solución. Me han llamado del servicio técnico 1002 comentándome que es un problema en Madrid que están teniendo con Telecinco, en el que están trabajando para solucionarlo.
Gracias a todos los que habéis aportado también vuestra parte e indicar que el técnico que leyó esto no contestó a ninguno de mis dos mensajes privados en el que le pedí que siguiera el tema del hilo que nos afectaba a tantos clientes.
En espera de que alcancen rápido la solución me despido
Muchas gracias,
Cristian