Foro

AlexsandroAndrd
Mi vida cambió con el ADSL
25-10-2024

Telefe - extra latino

Ya no tengo el canal Telefe de Argentina en el  paquete extra latino. Y ninguno ha entrado en su lugar. Cual es la posición de Movistar?  Entrará otro canal en su lugar? Bajar el precio? Ya hemos perdido un brasileño hace un par de años y ahora el argentino?

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

Hola AlexsandroAndrd 

Para tramitar la gestión que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente y DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo 

AlexsandroAndrd
    26-10-2024

Como hago para cancelar el extra latino?

Comercial-movistar
    26-10-2024

Hola AlexsandroAndrd 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad no disponemos de la información que nos solicitas y las molestias que te ha podido ocasionar, esperando que pueda renovarse las emisiones.

Un saludo 

AlexsandroAndrd
    26-10-2024

Entiendo que ya no está porque ya no hay acuerdo, o ha caducado. Me gustaría saber cuándo volverá Telefe, como andan las conversaciones, para saber se sigo con el extra latino o no. Hace unos 2 años sacaran un canal brasileño que nunca ha vuelto. Tampoco ha sido sustituido por otro. Pero lo que más me molesta es que no hemos sido informados de eso. Algo como para que la gente no se de cuenta. Esto nos es cierto.

Comercial-movistar
    26-10-2024

Hola AlexsandroAndrd  

Bienvenido a la comunidad !

Cómo te informa thonio (Gracias por tu aportación) el canal que nos comentas no tiene disponible las emisiones actualmente. En el momento en que haya renovación de acuerdo volverán las emisiones y podrás disfrutar de ellas.

Esperando haber sido de ayuda.

Un saludo 

•    Hola AlexsandroAndrd, es un placer,

lamentamos indicarte que el canal Internacional Telefe ha cesado sus emisiones, por terminación de contrato y falta de acuerdo para nueva renovación.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por la paciencia y comprensión y tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.