jpr3103
17-12-2024Yo probé el VDSL
EXTRA LATINO
Tengo contratado EXTRA LATINO, y el canal de Telefe argentino, ha dejado de verse.
Por favor ruego solucion
Gracias
Tengo contratado EXTRA LATINO, y el canal de Telefe argentino, ha dejado de verse.
Por favor ruego solucion
Gracias
Hola jpr3103
En cuanto se emita la factura si observas que no se ha regularizado el tiempo afectado por la incidencia o no estás conforme con el importe nos lo comentas y reclamamos, hasta que no se emita la factura del periodo afectado no podemos saber si se emite o no de forma correcta.
Saludos Pilar.
Espero que lo tengais en cuenta y que cuando pongais la reclamacion me paseis la referencia
Hola, jpr3103
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Será necesario esperar a que se emita la factura para que reclames el tiempo que no has disfrutado del servicio.
Un saludo.
Karen.
Solicito se abra reclamacion para devolucion de Extra latino hasta el dia 17 enero 2025 por no haber tenido es servicio completo
Espero la referencia
Hola jpr3103
Entendemos tu situación y lamentamos las molestias ocasionadas con la incidencia de este canal. Verificando en el sistema observamos que se debe a una incidencia general en dial (144) Canal de las estrellas, el fallo ya lo tenemos registrado y nuestros técnicos están trabajando para poder restablecer la señal lo más pronto posible. Vamos a estar pendientes de tu caso y te estaremos informando cuando se haya solucionado.
Un saludo, Alexander.
Al dia de hoy SIGO SIN SERVICIO.
¿hasta cuando?
Se esta pagando, espero la DEVOLUCION URGENTE.
por favor avisar a quien corresponda que CORRIJAN y no oferten algo que es FALSO.
Son solo 5 canales y uno de esos 5 AHORA NO FUNCIONA.
Hola jpr3103
Hemos verificado la incidencia que nos indicaste y se encuentra cerrada, debido a un fallo general que no solamente te afecta a ti, por este motivo cerramos tu incidencia como solucionada pero se encuentra reportada como general.
Un saludo.
Dayana.
Por favor, RUEGO QUE NO SE MIENTA.
¿cuales son las motivaciones para cerrar la incidencia CP2501SCFSPN2K/0, informando al CLIENTE, mediante SMS Hola, después de comprobar que tu servicio de televisión está funcionando correctamente, hemos cerrado la incidencia.
Sino es verdad, SOLICITO SE ABRA, para poder RECLAMAR que el SERVICIO NO SE OFRECE Y LO COBRAN:
Saludos
Hola jpr3103
Lamentamos las molestias ocasionadas con la incidencia, verificando la información que nos has indicado sobre el fallo de tu servicio, observamos que se debe a una incidencia general en dial 144 de Movistar+, el fallo ya lo tenemos registrado y los técnicos están actuando para poder darle una solución lo mas pronto posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Al tener el reporte de la incidencia general el día 06/01/2025 por los técnicos, desde esta fecha se esta trabajando para solucionar dicha incidencia lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.