jpr3103
17-12-2024Yo probé el VDSL
EXTRA LATINO
Tengo contratado EXTRA LATINO, y el canal de Telefe argentino, ha dejado de verse. Por favor ruego solucion Gracias
Solicito se abra reclamacion para devolucion de Extra latino hasta el dia 17 enero 2025 por no haber tenido es servicio completo
Espero la referencia
Hola jpr3103
En cuanto se emita la factura si observas que no se ha regularizado el tiempo afectado por la incidencia o no estás conforme con el importe nos lo comentas y reclamamos, hasta que no se emita la factura del periodo afectado no podemos saber si se emite o no de forma correcta.
Saludos Pilar.
Espero que lo tengais en cuenta y que cuando pongais la reclamacion me paseis la referencia
Hola, jpr3103
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Será necesario esperar a que se emita la factura para que reclames el tiempo que no has disfrutado del servicio.
Un saludo.
Karen.