TELEMADRID
Me gustaría saber por qué en Segovia no se está Telemadrid en el listado de canales y sí el resto de autonómicas.
Buenas tardes, Blanca4U
Te avanzo la posible información.
La siguiente es la indicación que figura en Movistar+ como disponibilidad de los canales autonómicos TDT en sus diales TV.
'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'
Es decir, la relación de canales autonómicos que figura en Movistar es la de todos aquellos que emiten en sus diales a nivel de todo el país.
A partir de ahí, el acceso para los clientes a esos canales locales y/o autonómicos lo determina el propio emplazamiento geográfico de su dirección de contrato Movistar.
Como dato adicional. Si observas la siguiente imagen comprobarás la coincidencia del dial Movistar (9, para el Canal principal autonómico y 10, para algunos de los segundos canales autonómicos)
Por tanto, totalmente imposible, para los Clientes, visualizar desde el mismo dial 9, los quince autonómicos principales, o, dial 10, los seis autonómicos correspondientes al segundo Canal (Los cinco que figuran en ese gráfico más la reciente incorporación de TVG 2 HD)
Sólo es posible, dentro de la programación diaria, acceder a un único dial 9 (Asignado en Movistar+ para las TV autonómicas)
En definitiva , estando la dirección de tu contrato Movistar+ en Segovia, el Canal autonómico que visualizarás es el siguiente:
- 9, Canal "La 7" o "La 7 de Castilla y León Televisión"
Además acceso a estos otros Canales autonómicos en su versión Satélite o Internacionales.
- 150, Canal Sur Andalucía
- 151, TVG Europa
- 152, Canal Extremadura
- 153, TV3CAT
- 154, ETB Sat
- 155, Aragón TV int
Un Saludo 🙂