Foro

Avatar de Jpda
Jpda
Más integrado que la RDSI
05-03-2016

Temporadas 1,2 y 3 Juego de tronos

Buenas noches. Me acabo de poner Movistar + premium, he empezado a ver La temporada 1 de juego de tronos, y cuando ayer fui a ver el tercer capítulo han desaparecido las primeras 3 temporadas. Es bastante molesto. No entiendo porque. En yomvi pasa lo mismo. En la información al contratar y en la publicidad que aún hay al respecto indica serie completa. Tiene solución ?, me podéis ayudar?. Un saludo y gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Jpda,

     

    Bienveni@ a la Comunidad Movistar :D

     

    Como indica Ricardo.s, todas las películas, capítulos y temporadas tienen una fecha de vigencia ya que las licencias de estos contenidos son temporales.

     

    En cualquier caso, lo más seguro es que en breve vuelvan a renovarse al llegar a un acuerdo con la productora para volver a ofrecer esas temporadas iniciales.

     

    Un saludo y buenas tardes!

    Oscar

  • Avatar de chiruk
    chiruk
    Yo probé el VDSL
    06-03-2016
    Y en la publicidad dice que puedes ver tus series cuando y como quieras, pues va a ser que no, la mayoría de las series están incompletas. Bastante defraudado de el sistema que usan Para las series
  • Avatar de Ricardo.s
    Ricardo.s
    Yo probé el VDSL
    05-03-2016
    Eso es que han caducado. Cada temporada tiene una fecha de caducidad. Pasa con otras series. Tal vez sea eso