Foro

Edu_GM
Yo probé el VDSL
17-03-2020
Resuelto

Tengo cine gratis, excepto catálogo disney y alquiler

Buenas, tengo contratado Fusión Selección Todo el Futbol 600 Megas, y desde esta tarde tengo acceso a todo el cine bajo demanda en el descodificador, excepto clásicos de Disney y películas de Alquiler.

Es decir, los canales de cine los tengo cerrados -no tengo contratada esa opción- pero desde el descodificador de casa SÍ puedo acceder bajo demanda a las películas, incluidas las de Movistar Estrenos.

Tampoco puedo acceder a las películas desde otros dispositivos, solamente desde el descodificador de casa.

¿Se trata de un error?

• Hola a todos

En línea con nuestro compromiso en los siguientes días  aplicamos automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales:

•Fusión Selección y superiores:han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos premium en bajo demanda  con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

Un saludo

Gema 

25 Respuestas

Edu_GM
    Yo probé el VDSL
    17-03-2020

Sí, correcto. Mascotas 2 es de Movistar Estrenos , así que esa es del paquete cine.

Ahora puedes ver todo el cine, excepto el cine Disney que no sea de estreno -que te pone Por Suscripción- y las de pago por visión.

Pertenecen al paquete cine todo el cine de estreno y todas aquellas películas de catálogo que se emiten por los canales: Movistar Acción, Comedia, Drama, CineDoc&Roll y Cine Ñ.

David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    17-03-2020

Me acabo de enterar de esto por este foro. ¿Alguien me puede decir como sé qué películas son del paquete cine? Yo tengo selección plus todo el fútbol. He mirado y me deja ver Mascotas 2 que es del año 2019, pero no sé si es del paquete cine o no.

AbelNuñez
    Yo probé el VDSL
    17-03-2020

Se puede acceder a todo el cine menos al de Disney y el de alquiler,y me pasa igual,que solo se ve el deco,la verdad que me va a venir de lujo ya que no tenemos fútbol veremos cine,un saludo.

Edu_GM
    Yo probé el VDSL
    17-03-2020

Gracias, me alegra saber que se trata de una iniciativa de Movistar.

Fíjate que tampoco se incluyen los clásicos de Disney porque si, por ejemplo, buscas Aladdin, me encuentro que puedo acceder a la nueva de 2019, pero en la clásica de 1992 me pone "Por Suscripción"

AbelNuñez
    Yo probé el VDSL
    17-03-2020

Veo que no soy el único,a mi tambien me pasa,creo que es para compensar a los que tenemos contratado el fútbol,no dan el cine a la carta .