Foro

Avatar de josepgbcn
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
09-02-2018
Resuelto

Tengo Fusion #0 y lo puedo ver todo?

Buenas tardes.
Tenia Fusion Contigo y me he pasado al Fusion #0. Lo que estoy viendo es que con Movistar en dispositivo puedo ver todo. Puedo ver todas las series y puedo ver peliculas que pertenecen al paquete de cine, como peliculas de Movistar + Accion. ¿Eso es normal? ¿Me lo van a cobrar? Lo digo porque ninguno de estos contenidos tiene el simbolo del €., Gracias y un saludo
  • Hola josepgbcn :

     

    Pues con los datos que nos has facilitado, nos aparece que tienes efectivamente activado Fusión#0.

     

    ¿Es posible que estés entrando con otra cuenta de otra línea?

    Si puedes confirmanos por privado si te aparece una cuenta de correo como usuario, sólo un usuario y que usuario aparece.

     

    Un saludo, Miguel.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2018

    Hola josepgbcn,

     

    Hemos comprobado que tienes contratada la tarifa #0,con esa tarifa,se emiten algunas temporadas de series en Movistar + en dispositivos.

    Cuando hay algún contenido que no pueda visualizarse,da la opción de Suscripción.

     

    ¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

     

    Saludos.

     

    Marta L.

  • Hola  @josepgbcn

    Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ;  Antonio :smileywink:

  • Avatar de RicardoAlonso
    RicardoAlonso
    Yo probé el VDSL
    09-02-2018

    Seguro que te refieres a que te aparece todo en el menú, pero pincha a ver que te sale, pues hay 3 categorías. 

    - En tu suscripción = lo que tienes contratado y puedes ver

    - Suscríbete = tienes que contratar una fusión mayor o suscribirte a algún paquete específico o ambas cosas para verlo

    - x€ = de alquiler, en plan videoclub

  • Avatar de Patez
    Patez
    Yo probé el VDSL
    09-02-2018

    No deberías de poder acceder a los contenidos de suscripción, revisa en tu area privada lo que tienes contratado. También puedes verlo desde la app mi movistar.