Foro
Hola, JesusLeoBolaños
Entendemos perfectamente lo molesto que puede resultar que un partido no se reanude exactamente desde el punto donde lo dejaste.
En este caso, lo más probable es que el partido se haya grabado dentro de una franja horaria concreta. Si el encuentro se extendió más allá de ese horario, la grabación no incluye los minutos finales, y por eso al retomarlo, el sistema te lleva al punto más cercano disponible dentro de esa franja.
Para evitar este inconveniente, te recomendamos acceder al partido desde la sección Últimos 7 Días (U7D) de Movistar Plus+. Desde ahí podrás ver el evento completo y avanzar o retroceder hasta el momento exacto donde lo dejaste.
Lamentamos las molestias y agradecemos que nos lo hayas hecho saber. Estamos aquí para ayudarte con cualquier otra consulta que tengas.
Un saludo.
Karen.
- JesusLeoBolaños12-07-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No fue una grabación, lo empecé a ver en directo y luego obviamente lo renaudé desde Estoy viendo, dentro de Mi lista. Y pasó lo que te comento. Y ya me he dado cuenta lo que pasó. En la franja horaria del partido de ayer también estaba incluida la previa del partido, y en el contenido de hoy no. Y ese ha sido el problema, que la persona o personas, o el sistema (quién sea), ha modificado el contenido quitando esa previa y empezando desde el comienzo del partido, y eso ha hecho que cuando yo renaudé por donde lo dejé empezase más adelantado. Para qué hacen eso? No han pensado en que podría ocurrir esto y perjudicar al cliente? Parece que no, y si es así, les da igual. 🙄
- Comercial-movistar14-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle, y lamentamos las molestias que esto te ha ocasionado.
Entendemos perfectamente tu frustración. Lo que ha ocurrido se debe a que, una vez finaliza la emisión en directo, el contenido pasa a estar disponible en modo diferido. En ese proceso, el equipo encargado suele ajustar el contenido para que comience directamente desde el inicio del partido, eliminando la previa. Esto se hace con la intención de ofrecer una versión más directa y centrada en el evento principal, especialmente en contenidos deportivos.Sabemos que esto puede afectar la experiencia de quienes, como tú, comenzaron a verlo en directo y luego lo retomaron desde “Estoy viendo”, ya que el punto de reanudación puede no coincidir si el contenido ha sido editado.
Este tipo de ajustes también se aplican en otros servicios como U7D (Últimos 7 Días), donde se corrigen errores de programación o se recortan partes innecesarias, como alargues o interrupciones, algo que ocurre con frecuencia en deportes como el tenis.
Agradecemos tu observación, ya que nos ayuda a identificar situaciones que pueden impactar en la experiencia del usuario y para que lo tengan en cuenta en futuras ediciones de contenido.
Un saludo.
Karen.
- JesusLeoBolaños14-07-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Comprendo y entiendo que hagan eso por todo lo que me has comentado, y estoy completamente a favor de ello. Pero obviamente pasa lo que te he comentado, afectándome a mí y a otros clientes que comiencen a ver un partido con anterioridad. Dicho todo esto, si siguen haciendo eso, que lo harán porque tiene todo el sentido del mundo, veo imposible una solución para que no pase lo que te he comentado, ya que sería imposible evitarlo a toda costa por lo qu tú comentaste con anterioridad. Gracias por tomarte tu tiempo y explicarme todo en detalle. Un saludo, Karen. 😀