Foro
Hola, JesusLeoBolaños
Gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle, y lamentamos las molestias que esto te ha ocasionado.
Entendemos perfectamente tu frustración. Lo que ha ocurrido se debe a que, una vez finaliza la emisión en directo, el contenido pasa a estar disponible en modo diferido. En ese proceso, el equipo encargado suele ajustar el contenido para que comience directamente desde el inicio del partido, eliminando la previa. Esto se hace con la intención de ofrecer una versión más directa y centrada en el evento principal, especialmente en contenidos deportivos.Sabemos que esto puede afectar la experiencia de quienes, como tú, comenzaron a verlo en directo y luego lo retomaron desde “Estoy viendo”, ya que el punto de reanudación puede no coincidir si el contenido ha sido editado.
Este tipo de ajustes también se aplican en otros servicios como U7D (Últimos 7 Días), donde se corrigen errores de programación o se recortan partes innecesarias, como alargues o interrupciones, algo que ocurre con frecuencia en deportes como el tenis.
Agradecemos tu observación, ya que nos ayuda a identificar situaciones que pueden impactar en la experiencia del usuario y para que lo tengan en cuenta en futuras ediciones de contenido.
Un saludo.
Karen.
Comercial-movistar Comprendo y entiendo que hagan eso por todo lo que me has comentado, y estoy completamente a favor de ello. Pero obviamente pasa lo que te he comentado, afectándome a mí y a otros clientes que comiencen a ver un partido con anterioridad. Dicho todo esto, si siguen haciendo eso, que lo harán porque tiene todo el sentido del mundo, veo imposible una solución para que no pase lo que te he comentado, ya que sería imposible evitarlo a toda costa por lo qu tú comentaste con anterioridad. Gracias por tomarte tu tiempo y explicarme todo en detalle. Un saludo, Karen. 😀