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Avatar de kawaii
kawaii
Más integrado que la RDSI
15-10-2018

The Big Bang Theory

Hola,
Estaba viendo esta serie y he visto que ya no estan todas las temporadas. Se va a volver a renovar? No seria mas logico irlas eliminando un poco mas progresivamente?

17 Respuestas

  • Avatar de orestes
    orestes
    Yo probé el VDSL
    16-10-2018

    Buen enfoque.

     

    Creo que hablando de mejoras, una que ya has introducido es la del preaviso de las fechas de caducidad. Por ejemplo, crear una categoria "Ultimos dias..." con TODOS los contenidos de VoD que van a caducar (no hace falta incluir los de los U7D, solo lo que es el catalogo)... 

     

    Con una simple consulta en SQL se puede hacer y añadir una categoria en la navegacion para ello.

     

    Y si ademas Movistar pudiera medir luego cuantos de esos contenidos han sido utilizados, igual Movistar podria replantearse si amplia el plazo o no.

     

    Y de verdad, en otras plataformas, esto es mas sencillo, no te lo ponen tan dificil, y sobre todo, te ayudan a descubrir este tipo de contenidos. Hay que reconocer que el desco no es el mejor, pero desde la web tambien es complicado encontrar contenidos.

     

  • Avatar de orestes
    orestes
    Yo probé el VDSL
    16-10-2018

    Por supuesto que los contenidos caducan, pero en este caso ¿es eso lo que ha pasado o es que hay una incidencia?

     

    Si realmente ha caducado el contenido, habria que quitarlo de la web de Movistar Plus, porque aqui aparece que las 10 temporadas estan disponibles: http://www.movistarplus.es/bigbang, claro luego pinchas y te llevas el chasco de que solo está la temporada 12...

     

    Para aportar algo a este hilo, habria que dar informacion sobre si realmente la serie ha caducado o no, porque no lo sabemos, y tiene toda la pinta de ser una incidencia.

     

    ¿Hay alguien que pueda aclarar por qué el domingo  14 de octubre de 2018 podiamos ver cualquier temporada y de repente el lunes 15 de octubre de 2018 , hayan desaparecido las 10 temporadas anunciadas como disponibles bajo demanda?

     

  • Avatar de orestes
    orestes
    Yo probé el VDSL
    16-10-2018

    A mí me ha pasado lo mismo... pero lo curioso es que la pagina de Movistar Plus todavia anuncia que las 10 temporadas estan disponibles bajo demanda... espero que se subsane el error.

     

     

    He llamado al 1004  y me han dicho que ellos no tienen forma de comprobar qué ha pasado y tampoco tienen forma de registrar la incidencia. Eso ya me ha dejado a cuadros. Así que ahora a ver si descubro como poner una incidencia de una serie que ha desaparecido...

     

  • Avatar de Lajbis
    Lajbis
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2018
    Pues eso es un engaño a los usuarios. Nos vendéis un paquete de series (en el cuál tenemos un montón de ventajas que no existen de forma práctica), nos ponéis un aviso debajo que pone "en movistar+ hasta el 21 de noviembre de 2018" y después ¿Os lo pasáis por ... Dónde ya sabéis?.
    Y la excusa de que lo grabemos ya es la leche. ¿Para qué sirve la fecha que ponéis?? Y ¿Para qué contratamos los paquetes??
  • Hola a tod@s,

     

    Las series y los capítulos están disponibles según los derechos de emisión otorgados.  Hay que tener en cuenta que las series emitidas por TV o a través de Yomvi pueden tener distintas fechas de finalización, debido a los derechos de emisión acordados.

     

    El consejo que les damos a los usuarios es que se graben los capítulos  para evitar que os quedéis sin verlos. 

     

    Salu2

    Maribel

  • Avatar de jmonfar
    jmonfar
    Yo probé el VDSL
    16-10-2018

    Otro más en el mismo caso. A punto de ver los últimos de la 10 y ayer, sorpresa, desaparece todo menos unos pocos de la 12. Y también estoy bastante seguro de recordar que decía estar disponible hasta al menos el mes que viene.

     

    No es la primera vez que me pasa algo parecido, pero que yo recuerde se había respetado la fecha informada de retirada, y era 'mi problema' no estar al caso. Eso es ya bastante frustrante, pero que no te respeten la fecha anunciada es el colmo. Si alguien quisiera diseñar un modo de cabrear al cliente y sabotear la fidelización, sería difícil hacerlo mejor.

     

    Espero que como mal menor se trate de un error y las repongan al menos hasta la fecha prometida anteriormente.

     

    La inestabilidad del catálogo se está convirtiendo en un problema muy serio de la plataforma. Ya resulta bastante poco conveniente el consultar las fechas tope de disponibilidad para organizarse. Si además cambian con el tiempo de forma aparentemente arbitraria hunde cualquier planificación. Y en ningún caso se justifica que se acorte una fecha anunciada; eso es pasarse al cliente por el arco de triunfo y un insulto.

     

    Si Movistar no quiere terminar echando a los clientes a patadas debería hacer al menos dos cosas:

     

    • Primero: JAMÁS, sobre todo JAMÁS, dejar de respetar las fechas de disponibilidad anunciadas, retirando algo antes de tiempo o recortando la fecha anunciada.
    • Segundo: Dar mayor visibilidad a estas fechas y mostrar la información de forma más clara.

    Los problemas con la información actual, aparte de su fiabilidad, son múltiples. Por ejemplo, lo que pone globalmente respecto a una serie puede ser engañoso, ya que temporadas individuales pueden desaparecer antes de que se retire la última, que es la fecha más visible en la pantalla principal de la serie y con la que normalmente te quedas. Y si sigues o tienes guardados en favoritos varias series para ver más adelante es casi imposible retener un panorama global de fechas tras tener que entrar una por una en sus fichas y las de todas sus temporadas.

     

    Se me ocurren algunas sugerencias para mejorar esta información:

     

    1. Deberían poder verse en forma de listado o boletín las fechas relevantes para al menos lo que hayas puesto en favoritos. Y no sólo a nivel global; si tenes una serie en favoritos, sin especificar temporada concreta, se deberían listar todas sus temporadas con sus respectivas fechas individuales. Si además se pudiera ordenar el listado por fecha (de más cercana a más lejana) ya sería la leche.
    2. Además, debería haber un mecanismo de aviso de los cambios en esas fechas, y de las que se van acercando. Siempre basado en lo que tengas en favoritos, querría recibir un aviso por cada cambio de fecha (no creo que pase con tanta frecuencia como para que sea un problema); y ojo que la apostilla no es nada trivial: que diga la fecha nueva y LA ANTIGUA -SIEMPRE te quedas con la frustrante duda de qué fecha había antes-.
    3. Finalmente, un boletín mensual avisando de lo que expira dentro de uno, dos, y tres meses para dar tiempo a ajustar tu propia 'programación', que no podamos decir que nos pilla desprevenidos. Ya puestos, que incorpore el listado completo del punto 1.

    Todos podemos entender que hay unos acuerdos y unos derechos firmados, y que está fuera de vuestro control ofrecer disponibilidad indefinida de los contenidos. Pero lo que sí depende de la empresa es informar de estas fechas al cliente de forma que le sea útil y conveniente. No basta con decir que se puede consultar en un sitio u otro, bajo 5 menús y 4 selecciones en 3 pantallas para cada serie individual -datos que olvidarás a los 3 minutos de encontrarlos-. La información relevante, como esta, tiene que ser fácil de encontrar y retener.

     

    A ver si alguien entiende que este es un tema prioritario, y que si no lo tratan con cariño va a ser muy peligroso para la fidelización del cliente, y una gran oportunidad para la competencia.

  • Avatar de Lajbis
    Lajbis
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2018
    Hola!! Me ha pasado lo mismo. Ayer estaba viendo el episodio 7 de la temporada 10 y hoy voy a seguir y me dice que solo están disponibles los tres primeros de la 12. Estoy segura de que ayer ponía que la temporada que estaba viendo estaba disponible hasta algún día de noviembre, el día no me acuerdo, pero que estaba disponible hasta noviembre fijo. Espero que se deba a algún error.