Foro
1,792 Replies
- CarlosLosMios18-11-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/vodafone-digi-orange-operadoras-nuevo-canal-peliculas/
AMC debía ser muy malo para que se lo quitara Movistar. Mientras el resto de operadores lo siguen teniendo AMC como nadie lo ve pone novedades y a principio de año un canal nuevo, menos mal que nadie ve lineales...
- espatu05-11-2025Yo probé el VDSL
La TV de Movistar ya no merece la pena, hay opciones mejores Tivify Amazon Prime do de puedes tener los canales de amc, vamos yo lo tengo claro, sigo en Movistar pero con el paquete básico, vamos los generalistas y como me suban de precio me voy definitivamente
- davides7104-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Estamos mejorando o empeorado?
https://www.rtve.es/noticias/20251104/telefonica-bolsa-dividendo/16799993.shtml
- María CR04-11-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 hace unas semanas se publicó que ambas plataformas estaban en conversaciones para llegar a buen puerto. Luego se desmintió, luego volvió a confirmarse. Y ahora Movistar ha incorporado el paquet BBC PLayer. Posiblemente estaba ya previsto en acuerdos previos y por eso se incorpora. Pero en todo caso esta movida de ficha de Movistar indica a priori que de existir esas conversaciones, o van muy lentas o se han roto. En todo caso AMC le da veinte vueltas a BBC Player. Ya solo el Canal Historia de AMC es mucho mejor. De Vin tv otro tanto de lo mismo. Movistar sigue ignorando adrede a su abonados.
- María CR04-11-2025Yo probé el VDSL
smerk30 precisamente porque hay que estar abierto a todo tenéis que pedir que Movistar recupere AMC Network, porque bajo ningún concepto BBC Player puede sustituirla. Y por una razón muy sencilla, AMC es objetivamente mejor que BBC. Pueden coexitir en la misma plataforma, eso está claro, pero no en sustitución. El Canal Historia le da veinte vueltas al canal homónimo (que ya conocía yo de antemano) de la BBC... Y así con el resto de contenidos. Es así de simple.
- Movijuan1104-11-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/canal-vintv-cine-programacion-peliculas-noviembre/
Siguen poniendo cosas de interés.
- Movijuan1103-11-2025Yo probé el VDSL
Esperemos que con el nuevo año se pongan las pilas y vuelvan a incorporar AMC
- CarlosLosMios25-10-2025Yo probé el VDSL
Y que quieres decir que a perdido la copa del Rey o que a llorado para conseguir algún partido ( Movistar 55 Rtve 116) o te refieres a esta noticia.
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/tdt-mas-futbol-gratis-copa-rey-canales-autonomicos/
En abierto y gratis, lo único claro que al perder AMC Seleck está perdiendo la NBA, Fútbol, Tenis... y aún así sigue cobrando más por menos.
Se quitaron AMC SELECK para tener más fútbol y les salió rana no es todo Fútbol señores devuelvan AMC SELECK
- scg1024-10-2025Yo probé el VDSL
Recuerdo que este tema es para hablar de la pérdida de los canales de AMC Selekt de Movistar Plus+. AMC ya dijo que le interesaba volver a Movistar Plus+, si no han vuelto aún es porque Movistar Plus+ no quiere de momento, vergüenza debería darles.
Y sí cada vez están perdiendo más contenidos y Amazon y Netflix ya tienen los ojos puestos en la Champions, como la consigan, Movistar Plus+ tendrá un golpe muy duro.
- thonio23-10-2025Quítamelo todo menos el 5G
Movistar Plus+ renueva los derechos para seguir ofreciendo la Copa del Rey MAPFRE, en exclusiva en los canales de la plataforma
La Copa continúa en La Casa del Fútbol
Movistar Plus+ ha alcanzado un acuerdo con RTVE para continuar ofreciendo la Copa del Rey MAPFRE las dos próximas temporadas
La plataforma mejora su oferta de partidos en esta competición y emitirá en sus canales un mínimo de 55 encuentros en exclusiva por temporada
Movistar Plus+ se consolida como la mejor opción para disfrutar de las grandes competiciones de fútbol
Movistar Plus+ reafirma su compromiso con el mejor fútbol nacional y continuará ofreciendo la retransmisión de la Copa del Rey MAPFRE tras el acuerdo alcanzado con RTVE para las dos próximas temporadas (2025-26 y 2026-27). La plataforma mejora su oferta de partidos en esta competición y emitirá un mínimo de 55 encuentros por temporada en exclusiva en los canales de la plataforma, sumados al resto de partidos que se verán en los canales de la plataforma.
Movistar Plus+ se reafirma, una temporada más, como la opción más completa para disfrutar de las grandes competiciones del fútbol español. A la Copa del Rey MAPFRE se suman LALIGA EA Sports, Supercopa de España, LALIGA Hypermotion, 1ª RFEF, además de las mejores competiciones internacionales como UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Conference League, Premier League (en Movistar Plus+ y a través de DAZN), semifinales y la final de la CONMEBOL Libertadores y Copa Sudamericana, las ligas de Argentina, Brasil y Arabia.
Disfruta la Copa desde ya
La emoción de la Copa del Rey MAPFRE 2025-2026 arranca este mismo mes de octubre con la disputa de la primera ronda. La competición avanzará con eliminatorias a partido único hasta llegar a las semifinales.
En cada ronda, Movistar Plus+ emitirá los partidos desde la segunda elección en adelante, hasta completar un mínimo de 55 partidos, a los que habrá que sumar la emisión personalizada de los cuatro partidos de semifinales (en simulcast con RTVE).
A lo largo de la competición, Movistar Plus+ realizará una completa cobertura que incluirá narraciones en directo con los expertos de la plataforma, realización multicámara y los espacios con los mejores análisis, resúmenes y declaraciones de los protagonistas, lo que conformará un despliegue total que permitirá a los aficionados vivir cada ronda con una experiencia inmersiva de máxima calidad.
Estos son los partidos que emitirá la plataforma para la primera Ronda Copa del Rey MAPFRE, del martes 28 al jueves 30 de octubre.
- CE Constancia-Girona FC. Martes 19:00h
- Ourense-Real Oviedo. Martes 19:00h
- UD Macarena-Valencia CF. Martes 20:00h
- CF Inter Valdemoro-Getafe CF. Martes 20:00h
- SD Negreira-Real Sociedad. Martes 21:00h
- CD Sant Jordi-CA Osasuna. Miércoles 19:00h
- UD Los Garres-Elche CF. Miércoles 19:00h
- Atlètic Sant Just FC-RCD Mallorca. Miércoles 20:00h
- CD Ciudad de Lucena-Villarreal CF. Miércoles 21:00h
- CD Yuncos-Rayo Vallecano. Miércoles 21:00h
- Puerto de Vega CF-Celta. Jueves 19:00h
- Orihuela CF-Levante UD. Jueves 19:00h
- Getxo CD-Deportivo Alavés. Jueves 20:00hh
- CE Atlètic Lleida-RCD Espanyol. Jueves 21:00h
- Atlético Palma Del Río CF-Real Betis Balompié. Jueves 21:00h, para todos los clientes de la plataforma.
Con esta adjudicación, Movistar Plus+ refuerza su posición como la Casa del Fútbol y ofrece a sus clientes la mejor experiencia posible sobre el deporte rey.