Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
- María CR28-01-2025Yo probé el VDSL
Pero es que además es todo de un cinismo y chulería...!!!. Pero vamos a ver Movistar, de qué vais?. Esto es de juzgado de guardia. De denuncia colectiva si fuera posible...
Quitan uk montón de canales (de alta calidad) y quieren salvar el bochorno con otro bochorno mayor, los infames canales de la BBC que han debido "contratar" a prisa y corriendo ante la avalancha de quejas constantes. Te suben el precio por menos canales que antes y encima ni se dignan a contestar... De verdad señor@s moderador@s que le hacen llegar estas quejas y peticiones de recuperar lo retirado. De verdad?.
Es que no he recibido mayor desprecio en toda mi vida.
En fin, ya esperé suficiente. Adiós movistar, ya no me chuleais más. Hasta siempre.
- davides7128-01-2025Yo probé el VDSL
Ummmm, denuncia colectiva Maria? Interesante propuesta... Pero es que les da exactamente igual.
Os imagináis Movistar, una recogida de firmas y denuncia al canto por incumplimiento de contrato?
Algún abogado leyendo..
Saludos.
- ElenaM28-01-2025Yo probé el VDSL
Yo tampoco soy abogada, pero pienso que a estas alturas lo único que les hará recapacitar es, o bien una denuncia colectiva y organizada (me imagino que por [....] o incumplimiento de contrato pues estamos pagando por unos contenidos que no se están dando) o bien, una avalancha de denuncias individuales. Y creo que eso ya les haría reaccionar.
Como dice davides71, ¿alguien leyendo que nos pueda asesorar?
Un saludo
- bertusus28-01-2025Yo probé el VDSL
Canal Caza y Pesca, otra morralla de canal que no lo vendían ni pagando y ahora lo meten en el básico. Canal para obviar del todo.
Lamentable Movistar, muy lamentable.
- CarlosLosMios19-01-2025Yo probé el VDSL
No se para qué dais tantas vueltas a los canales de AMC seletk, no van ha volver por lo menos a corto plazo y no por qué no pueda haber un acercamiento entre ambas sino por orgullo y dar la razón al cliente, que han puesto ponzoña vaaale, que te han subido el precio vaaale, pero solo hay 3 opciones posibles:
1-aguantarte,esperar y pagar más por un mal servicio
2- darte de baja
3-buscar otra alternativa yo tengo Movistar +(9,99€) y Tivify(7,99€)
Antes Movistar +(12€) paquete de AMC seletk(3,99€) solo una reflexión...para el que tenga Amazon prime video, cuantos años has estado sin HBO Max ? Cuantas quejas de clientes tenía? la tenías que descargar bajo tú responsabilidad (pirata por así decirlo) ahora es solo Max y ya está en su app Store, que volverá AMC seletk a Movistar... no lo dudo, pero tardará
- bertusus19-01-2025Yo probé el VDSL
CarlosLosMios , las opciones 1 y 2 vienen a ser lo mismo. Aguantar y esperar es pagar más por un mal servicio. Así que solo quedan 3 opciones, diría yo.
Saludos.
- CarlosLosMios19-01-2025Yo probé el VDSL
Que tiquismiquis ya te la he arreglado espero que así te guste
- Josma16-01-2025Yo probé el VDSL
Ayer vi un anuncio publicitario en Movistar de AMC SELECKT para verlos en Prime Video. Está clara la jugada,Movistar incluye a Prime Video en su oferta,y como esta ofrece los canales citados,pues los suprimió del paquete básico 4 canales de los citados y la opción de pagar por ver el resto como yo hacia. Si quieres ver AMC,.....,pues a través de Prime Video.y paga....
- IraultzaBilbao15-01-2025Más integrado que la RDSI
Deberíais añadir GRATIS nuevos canales de música, terror, viajes y cocina.
No hacéis más que quitar canales buenos y no los sustituís por ninguno.
Encima para más inri, subir las tarifas con peor calidad.
- Movijuan1116-01-2025Yo probé el VDSL
Después de unos días de visionado de los "nuevos canales" de la BBC, decir que, son infumables, muy inferiores a los que habéis quitado y no compatibles con los precios que se pagan en Movistar.
Claramente más pago por menos calidad.
- bertusus16-01-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 ha escrito:Después de unos días de visionado de los "nuevos canales" de la BBC, decir que, son infumables, muy inferiores a los que habéis quitado y no compatibles con los precios que se pagan en Movistar.
Claramente más pago por menos calidad.
No son canales para una televisión de pago. Punto.
- IraultzaBilbao15-01-2025Más integrado que la RDSI
Estoy muy disgustada con Movistar este 2.025: Nos quitan 15 canales (14 de AMC, que claramente era los que más veía y mayor variedad de contenidos tenía, más Disney Channel), NOS SUBEN EL PRECIO POR TENER MENOS CONTENIDO y como solución a esto, nos añaden 4 canales ingleses malísimos y con contenido antiguo y de muchísima peor calidad. No se puede comparar Canal Hollywood, DARK y AMC con BBC Drama!! Y Canal Cocina era buenísimo y con recetas y programas españoles. Sin embargo BBC Food es malísimo y con todo recetas británicas.
Podríais aunque sea añadir los canales de PLUTO TV y RUNTIME!! Y añadir un canal de terror por favor! Si se pueden ver gratis en una SmartTv, podríais añadirlos a vuestra parrilla...
Estoy planteándome irme a otro operador más barato y con mejor variedad de contenidos.
- javier_134h14-01-2025El WIFI me llevó al sofá
El motivo de este hilo es trasmitir mi queja sobre la incorporación de los 4 nuevos canales de la BBC que se han añadido hoy a la plataforma.
A mi entender, y espero que haya usuarios que aporten su opinión a este hilo, me parece que son canales que carecen de personalidad para considerarse canales de pago. No puede ser que una programación no sea variada y te pongan del tirón una temporada completa durante días.
El único que de momento creo que se puede salvar es el de Historia por el componente de producción pero todos los demás son canales más propios de canales donde alguien se limita a meter en emisión temporadas al tuntún y listo.
El canal de Top Gear me parece un canal pobre. No puede ser que en el año 2025 sea una canal cuyos programa se vean en SD. Tristísimo.En el horizonte hay varios cambios como la eliminación del canal de series y sustitución por Hits y el renombre del canal de Cine de los que espero que al menos contengan más calidad de emisión.
En mi opinión MovistarPlus+ no puede apostar por canales sin alma, sin personalidad y que parecen producidos por una Inteligencia Artificial.Todo esto lo escribo sin ánimo de ofender a los trabajadores de la casa que me parece que son grandes profesionales pera la plataforma está cogiendo un rumbo preocupante de cara al espectador que no demanda nada premium.
Es muy triste como abonado a la plataforma que nos hayáis incrementado el precio 12 euros al año (1 euros al mes) en el paquete básico, subís también el precio de paquetes premium y os hayáis cargado canales. Habéis perdido derechos deportivos como el PGA, la Indycar (esto está por confirmar por DAZN) y vais a compartir derechos deportivos de la NBA con Prime Video. Además mantenéis canales como el de la Resistencia que ya nada tiene que ver con la plataforma, ¿U acaso os interesa promocionar un programa que está en la televisión pública?
Creo que es una tónica general, y no solo de esta plataforma, pero el pago y a pesar de toda la gente que está abonada está sufriendo una merma de calidad en los contenidos impresionantes y hay gente abonada a plataformas pagando una pasta al mes. No se puede olvidar que hay familias que realizan un esfuerzo para poder abonarse a una plataforma y ver series y películas acorde a sus gustos.
La salida de los canales de AMC para mí es lo de menos puesto que son decisiones empresariales, que ya se han tomado y que son irreversibles hasta nuevo acuerdo. Además como personas que estáis valorando lo que pueden necesitar los abonados estáis en vuestros derecho de probar cosas nuevas si lo que hay no os interesa o no os conviene por un asunto de pasta. Es una cosa que no lo discutiré nunca. Volviendo al tema no voy a dar la turra con esto ya que hay entradas en este foro donde se vomita todo lo que uno tiene y personalmente cosas sin sentido. Por mi parte he de decir que tan solo veía Somos y Odisea y cuando lo pasasteis al AMC Seleck no iba a pagarlos puesto que no me para dos canales no me compensaba verlos.Yo tengo mi teoría respecto a la salida de los canales de AMC pero eso tan solo se lo comentaré a gente que sepa escuchar en este foro.
Volviendo al tema tan solo me quedar dejar plasmado que no se os olvide que los que manejáis una empresa no dejareis de ser en primera instancia los responsables del futuro de vuestra empresa.
Como consejo, un poco de empatía, humildad y bajarse a estos lugares no os vendría mal en vez de estar mirando números.
Dicho lo cual a ver si hay alguien que transmite esta queja tal cual a alguien que al menos pueda/tenga la capacidad de transmitírsela a alguien de los de arriba. Que no quede en el foro por dios.Es triste.
P.D: Estaré encantado de hablar con alguien de la compañía por privado si de verdad este mensaje le ha llegado. Siempre desde el respeto y con la intención de aportar una visión diferente y constructiva para la plataforma.
- israelvj13-03-2025Yo probé el VDSL
No van a quitar el pitido. La prioridad de Movistar es quitar canales de pago como Hollywood , subir precios y poner canales gratuítos FAST de Pluto TV como BBC DRAMA.
- pilar andrea11-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días: Me pueden explicar ¿Por qué estos canales no tienen VOSE?. Es lamentable el no poder escuchar el audio en ingles acompañado de los subtítulos. Parece ser que a Movistar solo le importa rellenar los canales, no importa como vengan. En ingles solo, y/o con VOSE que no funciona, y/o doblados simplemente, que es mas barato. Eso sí, ha subido € 10,oo sin ningún rubor. 😠
- Belurin11-03-2025Yo probé el VDSL
Pues después de muchos años con Movistar, con algunas quejas puestas tanto en el foro como por teléfono, al final han conseguido que me vaya.
Entre las subidas de precio, la eliminación de AMC y cambiarlos por bodrios de la BBC, despreciar a sus clientes y un largo etcétera, mi paciencia se ha acabado.
Acabo de pasarme a Vodafone (a mi no me llega Digi), así que bueno....
Seguiré apoyando vuestra reclamación aunque ya no sea de Movistar.
Un saludo!
- Esther64810-03-2025Más integrado que la RDSI
No entiendo por qué no están en versión original si vienen así "de fábrica". Es ridículo 🤔
Creo que lo que pagamos al mes cubre de sobra el esfuerzo de dejarlo en V.O.
Urge esta mejora..
- Movijuan1110-03-2025Yo probé el VDSL
Nos vuelven a distraer, quitan canales buenos de AMC y ponen canales gratuitos y prescindibles de "BBC" además suben los precios de forma injustificada porque ni siquiera implementan mejoras técnicas como 4k o sonido Dolby.
- RaquelSerrano4509-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me parece una tomadura de pelo que nos quiten canales contratados y nos suban el precio. No se puede hacer nada al respecto? Creo que hay que denunciar esta política a Consumo y a la Comunidad Europea, y además cambiarnos a otras compañías.
- Javier Luis10-01-2025Yo probé el VDSL
A mi tambien me gustaria saber que voy a pagar a partir de ahora( mas que nada porque si sube mucho la factura y si se puede,elimino tambien la tv ) por suerte desde hace unos años tengo solo el paquete basico ya que decidí borrarme de todo lo que tenia contratado en la tv,futbol,ficcion,etc,porque es una barbaridad lo que se paga en Movistar cada año por ver la tv,ahora cuando quiero ver algo que me interesa,me voy a internet y ahi encuentro casi todo lo que ofrece esta plataforma lo descargo y punto,asi que muchos de vosotros podeis protestar lo que querais,que eso les importa poco a Movistar mientras sigais pasando por el aro y pagando lo que le de la gana a Movistar,por cierto,con mi comentario,me he ido de lo que preguntaba al principio,asi que por favor,algun comercial del foro que haya por aqui que me pueda indicar(ya que no viene en mi factura)que es lo que tendré que pagar en total a partir del mes de febrero.Un saludo
- JamesBond7910-01-2025Yo probé el VDSL
El paquete basico y Movistar Plus+ por 9,90 euros no quedamos mal y encina el paquete basico de la plataforma para es una butifarrada de Movistar Plus+ para pagar mas.
- mix52510-01-2025Yo probé el VDSL
Cuando empezaron con los canales de AMC metiendolos en el paquete SELEKT la gente se quejo y hasta denunciaron, no se consiguio nada, bueno si lo que ya dije que iba a pasar si Movistar+ y AMC seguian con su politica y es que iban a salir de Movistar + como ha pasado al final. Movistar + no esta creando canales propios como hacia Sogecable (Canal +) y Via Digital (Telefonica) en su día y esos son sus puntos fuertes y por favor quitar ya el canal de la Resistencia que no lo ve ni un alma que no se francamente como se creo dicho canal. Si quereis dejar los contenidos en VOD vale pero el canal no se quien lo verá.
- bertusus02-01-2025Yo probé el VDSL
Movistar elimina 5 canales del paquete básico de televisión por no querer llegar a un acuerdo económico con el grupo propietario de esos canales. Todo esto a pesar de la sangría económica mensual que Movistar ejerce a sus abonados con unos precios abusivos que no se corresponden con el servicio y los contenidos prestados. A pesar de todo ello, Movistar sube sus tarifas y muy por encima del IPC.
Resultado: la mayoría de abonados descontentos con el proceder de Movistar. Ellos sabrán si la jugada les saldrá bien o no.
Por mi parte, la introducción de los 4 nuevos canales de la BBC no me sirve como compensación. De esos canales, dos se pueden ver gratis a través de plataformas tipo Pluto TV y los otros dos tienen un enfoque británico e internacional que los alejan del tipo de contenidos de los canales eliminados. Del nuevo canal Hits que va a crearse no espero nada: va a ser una recopilación de películas que estén en VOD y puestas como canal lineal.
¿Voy a seguir pagando por seguir en Movistar? La pregunta me ronda cada día y si esa pregunta se la repiten el resto de abonados cada día no creo que sea buena señal para Movistar.
Movistar, en lugar de crear un producto potente y creciente, a lo largo de los últimos años se ha dedicado a destrozarlo. ¿Dónde están los contenidos 4K por los que, según Movistar, apostaban fuerte? 4 películas y documentales en VOD y punto. Se ha eliminado la F1 en 4K, la Champions en 4K. ¿Eso es apostar por el 4K? Tenemos una FullHD y de garrafón.
Ustedes pasan de sus clientes. De las ciento de sugerencias vertidas en este foro en el hilo correspondiente, ¿me pueden decir tan solo una que Movistar haya tenido en cuenta?
Y para más colmo, el 13 de enero subida de tarifas. A mi modo de ver, Movistar se está equivocando... y mucho. De ustedes depende corregir el rumbo.
PD: este mensaje lo he puesto como hilo nuevo en el foro miMovistar. No han tardado ni 2 minutos en ponerlo como uno más entre los más de 800 mensajes que contiene este hilo.
Están desesperados por esconder su grave error.
Lamentable y vergonzoso.
- mix52502-01-2025Yo probé el VDSL
Seguimos sin entender que fue AMC los que decidieron sacar el paquete SELEKT para hacer caja como ya hacían con Planet Horror y AMC + y esto fue en todas las platformas con la salvedad de que en Vodafone los tenías con otros paquetes. En Via Digital estos canales tampoco estaban en el basico a excepción de HWD y todos los de documentales Natura etc que ya desaparecio. Cuando se fusionaron decidieron incluirlos en el basico y dejar los tematicos marca sogeclable (Canal +) de pago C+ Acción. Comedia etc y luego renombrarlos. Pero esos canales de cine nunca estuvieron en el basico salvo como he dicho HWD y luego AMC despues de desaparecer MGM que no estaba en el basico aunque antes fue Canal Star que si lo estaba tras la desaparición de Cine Palomitas que se renombro. Los de documentales incluyendo cocina si estaban en el basico tanto con Via Digital, Imagenio algunos porque sino recuerdo mal solo estaba AMC y HWD, En Movistar, como con la fusión Movistar +. Incluso XTRM no se podía contratar tampoco vamos que los canales de Multicanal siempre han sido un cachondeo.
- bertusus02-01-2025Yo probé el VDSL
Seguimos sin entender que Movistar ha eliminado 5 canales del paquete básico.
- Crisneat02-01-2025Yo probé el VDSL
Estimados responsables de Movistar,
Quiero expresar mi profundo descontento por la reciente eliminación del Canal Cocina y su sustitución por BBC Food. Este cambio no solo representa una pérdida importante de contenido cultural adaptado al público español, sino que también parece ignorar las preferencias y necesidades de los clientes en España.
El antiguo Canal Cocina era un referente en la televisión española, con una programación rica y variada protagonizada por cocineros nacionales que reflejaban la diversidad y tradición de nuestra gastronomía. Este canal nos conectaba con nuestras raíces culinarias y promovía el talento local, algo muy valorado por los espectadores.
Por otro lado, el contenido de BBC Food se centrará exclusivamente en la cocina británica, careciendo de la perspectiva y la riqueza cultural que aportaba el Canal Cocina. Ni siquiera el nombre del nuevo canal está en español, lo que refuerza la sensación de que este cambio no está pensado para la audiencia española.
Entiendo que es positivo ampliar la oferta con contenidos internacionales pero estos ya estaban presentes en Canal Cocina y sustituir un canal tan representativo de nuestra cultura gastronómica por uno que carece de conexión con nuestras tradiciones no parece una decisión acertada. En lugar de diversificar, se está homogeneizando la programación en detrimento de la identidad local.
Les insto a reconsiderar esta decisión y a buscar alternativas que permitan mantener una oferta que combine contenidos internacionales y locales. Los clientes de Movistar en España merecemos una programación que refleje y respete nuestra cultura.
Quedo a la espera de su respuesta.