Foro
Quede claro que me lanzo a escribir en este foro por primera vez. no soy un bot ni nada parecido. me llamo álvaro, vivo en toledo y soy cliente desde hace 15 años de canal+. Pero es que ya esta es la última gota que colma mi paciencia:
Me acabo de enterar por twitter que Movistar elimina Canal de historia.
Varias cosas:
1. me entero por twitter porque un espectador lo comparte. ni siuiera tengo un mail o carta o nadie de movistar me ha dicho nada.
2. al mismo tiempo suben el precio con la excusa de aple. yo quiero documentales de historia, no quiero apple. si quisiera apple ya lo habría contratado antes. es que no escuchan a sus clientes?
3. pero no solo eso. que no quitan solo historia. que quitan más de 10 canales!!!!. cocina también!!! (cuando se entere mi madre le va a dar un chungo). Y a seguir pagando lo mismo!!!!!! se han vuelto locos?
4. insisto, como cliente, nadie de movistar me ha dicho nada.
5. veo que en otros sitios tienen historia. por tanto, es una decisión de movistar porque el canal sigue.
Entonces, si para darme algo que no he pedido me quitan lo que quiero y encima me suben el precio... es hora de irse de aquí.
un despropósito. ya veo que al menos sale en prensa el abuso.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/desaparecen-14-canales-de-la-oferta-de-movistar-plus/
Hola alvaritoreal,
La emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Selekt cesará el 01/01/2025.
Se está enviando comunicación a los clientes actuales a partir del 13/12/2024 informando sobre el cese del servicio y la suspensión de la cuota mensual desde esa fecha.
Un saludo. Marta.