Foro
Hola, javirnof
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Entendemos lo que nos comentas.
Respecto a tu consulta, es importante aclararte que los contenidos de AMC Seleck lo podrán seguir disfrutando nuestros clientes a través de nuestro desco, sin embargo, sería necesario que contraten Amazon Prime Video por un valor de 3.99 €/mes.
Un saludo.
Karen.
no entiendo nada. acabo de recibir esta oferta hoy de ustedes. sale el curso de el canal cocina. entonces lo quitan?, lo dejan?
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola a todos.
Respecto a las dudas generadas, les informamos:
- A partir del 01/01/2025 no se emitirá más cobros por el servicio de AMC Selekt y estará cerrado comercialmente y estará habilitada la opción de contratar Amazone Prime Video por el valor de 3.99€/mes.
- Los canales que son afectados por esta modificación son: AMC, SundanceTV, Canal Hollywood, DARK, Somos, XTRM, Canal HISTORIA, AMC BREAK, AMC CRIME, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, ¡BUENVIAJE! y Enfamilia.
- Para los clientes que tengan contratado Movistar Plus+, dejarán de disfrutar Canal Hollywood, Canal HISTORIA, Canal Cocina, Canal Decasa y Enfamilia.Un saludo.
Karen.
- jorge de la fuente sanchez18-12-2024Yo probé el VDSL
Un año más, una vez más, he leído que alguno de los que han publicado su descontento llevan desde el 2.000 en Movistar, yo llevo 40 años con contrato en Telefonica.
Voy de oferta en oferta en oferta para mantener el precio y aún así paso los 150 €.
Ya me negué a pagar por AMC cuando nos lo quitaron del básico y cobraron aparte, perdí el canal viajar, ahora pierdo canal cocina.
Yo no estoy pagando ningún móvil y no tengo permanencia.
Como otros muchos de la Comunidad, en Enero, ante la nueva subida injustificada, seguiré quitando paquetes y bajando costes.
Así mismo valoraré muy detenidamente tener que romper mi fidelidad inquebrantable, parece que quieren en Movistar que nos vayamos, sin valorar en absoluto la fidelidad.
Vds verán.
- FJMP_Z17-12-2024Yo probé el VDSL
Yo no diría que esa información es correcta. Ni de lejos. Hay que contratar Amazon Prime y ADEMAS, una vez dentro de Amazon, AMC
- Movijuan1114-12-2024Yo probé el VDSL
Un gran agujero en vuestra programación, además con subida de precio en 2025, peor servicio y mayor precio ¿Podéis explicarlo?