Foro
Hola, javirnof
Lamentamos la decisión que nos comentas, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tal y como te lo hemos mencionado, el cambio se generó por AMC de retirar los canales de Movistar.
Un saludo.
Karen.
Con lo mentirosos y la poca vergüenza que teneis, no me creo ni una palabra de lo de que ha sido AMC el que ha retirado los canales de Movistar, no te lo crees ni tu, que lo estas escribiendo, dejad de mentir y de tratar a la gente como si fuera [....]. NO TENEIS VERGÜENZA, PORQUE PARA TENER VERGÜENZA, TENEIS QUE SABER LO QUE ES ESO, Y NO LO SABEIS, ***** ** [....]
***"Editado texto del post, por contener lenguaje indecoroso e inapropiado (Vulneración de las Normas de la Comunidad) "***
- javirnof14-12-2024Yo probé el VDSL
Pues yo estoy de acuerdo con que cada uno abra su hilo... que se enteren que la están liando bien gorda. Siendo educados eso sí.. no hay que faltar.
Pero los primeros que mienten es movistar y eso es una falta de respeto tanto o más que insultar. No han mandado comunicado de nada.. y es decisión de movistar no renovar.
Los comerciales trabajan para movistar, es su trabajo y deberían transmitir nuestro malestar y la pérdida de clientes que le va a suponer.
- smerk3014-12-2024Yo probé el VDSL
Yo voy a pedir una cosa, a todos los que estáis (como yo también lo estoy) molestos por el tema de AMC... PRIMERO, que a pesar del enfado y la rabia que tengáis dentro controléis vuestras formas de decir las cosas y las escribáis educadamente y SEGUNDO que no habráis veinte mil hilos en el foro sobre el mismo tema....
Me pongo como ejemplo en el hilo en el que han puesto el comunicado de AMC y pido que Movistar de un comunicado siendo totalmente sincero, que encima a sus técnicos comerciales les tienen echos un lío y creen que ha sido decisión de AMC de retirar sus canales sin embargo AMC dice todo lo contrario, por ello vuelvo a pedir un comunicado sincero y con toda la verdad de Movistar, que me haga entender esta difícil decisión que ha tomado una parte u otra parte o ambas partes en un acuerdo o algo así para que como en el pasado me pasó en alguna vez les llegara a entender la decisión, les comprendiera y lo aceptara viendo que era lo mejor o necesario para que Movistar siguiera adelante ofreciéndoles lo mejor a sus clientes, sin que la empresa tenga perdidas pero que a nosotros nos den lo mejor sin tener subidas desorbitantes como este año vamos a tener...