Foro
Comercial-movistar siempre me gusta la sinceridad ante todo aunque a veces duela y Dairon sinceramente estoy casi seguro al 100% de que no teneis confirmación de canales que los vayan a sustituir, porque no los hay... al menos sinceridad....
Hola a tod@s
Toda la información disponible la iremos publicando en los medios habituales de información y comunicación, estas modificaciones también afectarán a los clientes satélite.
Saludos Pilar.
- bertusus14-12-2024Yo probé el VDSL
Pero si la información de que desaparecen estos canales ya se conoce y habéis callado escondiendo la realidad.
¿A quién queréis engañar diciendo que van a ser sustituidos por otros canales?
No soporto la mentira y los embustes. Movistar sabe mucho de eso.
Saludos.
- Movijuan1114-12-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, es inaceptable perder tantos canales y la mayoría de un alto contenido como entretenimiento y cultura (Canal Historia....)
Además aderezado con una subida de precio, genial.- robe170714-12-2024El WIFI me llevó al sofá
A ver si llega el dia que no tengan los derechos de futbol , a ver en que queda movistar,su estrategia es ofrecer dispositivos para intentar retener al cliente, porque ven que todo el mundo se esta saliendo porque en los demas servicios es todo pesimo